Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No Jajajaja toda toda no. Los parámetros temp. De 20 a 22. Humedad de 60 a 70 y 80 el ratillo que se pulveriza el agua.
Come cómo una lima! Jajaja así q no me lo explico
Una pregunta que os quería hacer.
Nunca os han salido babosas dentro del terrario? Es que he visto a un par de ellas y era por saber si son buenas, malas.... O que por que me parece muy raro.... Un saludooo lagartos!
Buenas noches señores!!
Irremediablemente.... Me rindo! Paco es el rhaco más sivarita del mundo.... He probado potitos... Rephasy... Rephasy con miel, con plátano triturado y con miel y plátano como me recomendó forest.... Y NADA!!! Jajajajajaja
Ahora si le pones un par de Putos grillos es como un salido en unos baños femeninos! Se vuelve loco jajajajaja
Mi pregunta es.... Si basasw su dieta única y exclusivamente en cosas vivas.... Como le iría??
No muy bien ya que solo recibo aportes de proteinas y grasas a espolvorear grillos con repasy compañero te diria que probases si es que se deja coger bien que pruebes a hacer repasy y darselo con una jeringilla haber que hace que no le va prueba con potitos haber si de esa manera se van haciendo y asi sabes cual le gusta mas eso lo notaras bueno haber si te funciona de todos modos los grillos espolvoreados en repasy no te fallara si se vuelve loco con los grillos pero tienes que aportarle mas nutrientes aparte de los que le dan los grillos
Un saludo
Sisi si yo le espolvoreo con calcio y con vitaminas y ahora... Pues tb con repashy. A lo de darle yo... Lo que hacía era untarle el morrito en un poco de repasy y el se lamia para limpiarse pero luego le pongo en el terrario y nada....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.