Invasión de pìtones en los Everglades

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.597
http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080519/tod-eeuu-animales-curiosa-ecologia-f62056d.html

syngamus81

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Intersante...estas cosas pasan con multitud de especies en todos los rincones del mundo. Mira España con las Tortugas de Florida!!!

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No hay nada mas q empezar a leer para ver el sensacionalismo que buscan las noticias...hay maneras mejores de hacerlo y sin atemorizar a la gente. Ha faltado decir que comen niños y todas esas cosas q ya sabemos en España... ;) en fin, otra vez es culpa de las personas, no de los animales.

Saludos

pendragon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
esta noticia ya tiene años

a mi me parece asombrosa su adaptabilidad

se han encontrado tanto retics como burmeses de distintos morfos

no me explico como puede haber personas tan irresponsables para hacer eso...

M

Morgul

Guest
tontos habra hasta en marte el dia que la colonicen...........
las noticias son la peste como no....

olioli

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
aki en las palmas ay una plaga de gutatas no se si se escribe asi no soy muy fanatico de las serpientes, y tambien son unos exagerados, kien se apunta a ir a la casa de la serpiente? ;) yo iria con gusto

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
En los everglades ya son una plaga las iguanas, pitones de birmania, los varanos del nilo y ultimamente se han encontrado retis, boas constrictor y anacondas. En fin, un petshop.

Saludos.
Pd: ya no hablemos de plantas, por los landscaping de las casas que dan a los canales, o de la infinita cantidad de peces del amazonas, ciclidos africanos y sudamericanos, etc. Yo he llegado a ver algun bicho muy grande color naranja (carpas, cual estanque japones) :eek: .

PythonRegius

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas, yo vi un documental que iban a Estados Unidos para ver que tipo de animales habitan allí. entrevistaron a dos mujeres que habían sido picadas por una ReclusaParda(Loxosceles reclusa) y el veneno de la Reclusa le dejo practicamente sin dedos, le disolvio el tejido del dedo y se tenia que someter a unos calambres muy dolorosos diariamente.
Solo de pensarlo me da miedo.

Saludooos!

PythonRegius.