Farlopitecus
Well-Known Member
Hombre, Piyuli, hay bastantes "agentes de la seguridad" al menos en España que sí tienen bichos y como es debido. Además les sale mucho más barato incautarlos que comprarlos
La Grillería dijo:Hola:
Creo que hemos perdido completamente la perspectiva de la noticia. Como ya dijo Smaug en Noruega la tenencia de reptiles por parte de particulares es ilegal. De hecho, hace ya varios años hubo un movimiento, no se se en este foro o en Reptilista, para solidarizarnos con los aficionados de ese pais. Cual fue la justificación de la ley, ninguna. Recordad que hablamos de un pais en el que las especies que nosotros mantenemos durarian 5 minutos en el exterior. Algunos conocemos noruegos que hacen esto mismo, o parecido, para poder proveerse de animales para sus colecciones. Yo sinceramente y siempre que no se haga por un beneficio economico, pues no me parece mal. Bueno si quereis les pedimos opinion a los aficionados de Canarias de este foro y veremos que entre esto y lo que pasa aqui mismo hay poca.
Pero al final la noticia nos tiene que hacer pensar en que hariamos nosotros mismos de aprobarse una ley de similares caracteristicas a la de Noruega.
Un saludo
Rafa