Irse al ejercito o marina para siempre

• Iniciador del tema iRivas
  • Fecha de inicio
I

iRivas

Guest
buena foreros !
alguien sabes que requisitos piden para quedarse para siempre en el Ejerito o la Armada Española? Es que por lo que yo se se hecen contratos de 3 años,5...

esque no se si hay que hacer una carrera militar o te puedes quedar como solado raso-marinero

gracias de antemano

saludos

I

iRivas

Guest
no...si la cancion me gusta,pero me gustaria que se respondiese en serio ;)
esque es algo que me gustaria saber ya que me voy a ir al ejercito o a la marina

vipershadow

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
No estoy muy puesto en el tema, pero he conocido algunos militares, hay varias formas de hacerlo, hay gente que entra de soldado raso, y van acumulando expediente con el que hacer carrera en el ejercito, conoci un conductor de tanques que seguia ese camino, les exigen expedientes impecables y destacar al maximo en su trabajo.

Otra opcion es entrar en la academia de oficiales, creo que esta en Zaragoza y hacer carrera militar, conozco un conocido que ha dejado la carrera y ha ingresado este año.

Y la ultima opcion es entrar en el ejercito teniendo una carrera universitaria, de forma que automaticamente entras en un escalafon superior, no se si de sargento.

Menudos temas sacais ultimamente en aguas internacionales, aunque vista la crisis economica se entiende que cada vez mas personas quieran entrar en el ejercito o en las fuerzas de seguridad del estado.

Un saludo

I

iRivas

Guest
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
No estoy muy puesto en el tema, pero he conocido algunos militares, hay varias formas de hacerlo, hay gente que entra de soldado raso, y van acumulando expediente con el que hacer carrera en el ejercito, conoci un conductor de tanques que seguia ese camino, les exigen expedientes impecables y destacar al maximo en su trabajo.

Otra opcion es entrar en la academia de oficiales, creo que esta en Zaragoza y hacer carrera militar, conozco un conocido que ha dejado la carrera y ha ingresado este año.

Y la ultima opcion es entrar en el ejercito teniendo una carrera universitaria, de forma que automaticamente entras en un escalafon superior, no se si de sargento.

Menudos temas sacais ultimamente en aguas internacionales, aunque vista la crisis economica se entiende que cada vez mas personas quieran entrar en el ejercito o en las fuerzas de seguridad del estado.

Un saludo
esque a mi desde siempre me ha gustado esa idea,y ahora que estoy a punto de cumplir 18 años pues me lo estoy planteando muy en serio

juanjose22

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, mira te explico un poco lo que se, yo estuve hace 3 años aprox en la marina, primero tienes que hacer las pruebas de admision no son jodidas ni dificiles depende el nivel que te piden para la especialidad que eligas sea tierra, aire o marina, despues vas a la escuela y haces el curso de tu especialidad y el curso militar( mucho ejercicio y mucho puteo, desfilar, etc) al terminar en la escuela en principio firmas un compromiso por 2 años y entras en la categoria de tropa y marineria siendo un soldado raso, al terminar este compromiso de 2 años si quieres renovar me parece que firmas un compromiso indefinido ahi no te sabria decir ya que no llegue a firmarlo, de todas formas ahora puedes entrar en la categoria de suboficiales y oficiales si tienes el bachiller y ahi puedes hacer una carrera militar, de todas formas entra a la pagina , no se si aqui se pueden poner link de web, si la tienes ahi viene toda la informacion, si no mandame un privado y te la envio. Un saludo