toni_python
Well-Known Member
uii como esta el ambiente por aki, yo creo k ablando trankilamente podreis llegar aun acuerdo, recordad k todos estams dentro de un mismo grupo: los reptiles
Por eso no he contestado mas.......bricoterrario dijo:!! Que cacho perros que sois todos !!
Ahora yo tambien me rio cuando pienso en la escenita , si le hubieras visto diciendome que pusiera el terrario en la estanteria y lo colocara mas a la derecha o mas a la izquierda para poner carita de !UMMMM no se ajusta !!pero en el momento me quede tan flaseado que ni siquiera le eche nada en cara , ni cuando me dijo que no le interesaba ( en el aparcamiento si le interesaba) y que cuando al ir a cogerlo para llevarmelo y estar casi saliendo de su casa me saltara que si se lo dejaba a la mitad se lo quedaba .
No me salio nada mas que un " ¿no me estas regateando el precio , verdad ?"
a lo que dijo "no si bla , bla , bla " y yo bajando las escaleras
Que seria de la vida sin los momentos absurdos ...
PD: Para STEVE y PEQUEÑOS MAMIFEROS , creo que teneis una muy buena imagen en el foro que muestra vuestro hacer en este hobby , sincermanete este tema no nos interesa a nadie , arreglarlo por privados
Samuel dijo:Bueno lamentablemente solo conocemos los negocios "fallidos" pero estoy convencido de que al mes se hacen decenas de ventas e intercambios sin mayor problema, enviando fotos, comentando algun detalle y pagando... la lastima es que de estos no tenemos noticias, pero en fin, hay que ser positivos y ver siempre el vaso medio lleno
Saludos
Joranba dijo:ahora lo primero que hago al llegar del trabajo es servirme un traguito, reposar mis pies en la mesa del ordenador y leer aguas internacionales,
Bueno yo creo que la distancia si es un problema , yo de echo estoy rechazando ventas a personas de Portugal , hace 2 años hice una venta de una pogona adulta a un chico de al lado de Lisboa , y a partir de ello , se establecio una relacion x el mesenger , unos meses despues se intereso x un cambio de una pareja de uromastyx que yo vendia x una pareja de serpientes ,bueno la historia es que yo le envie los uromastyx y nunca vi la pareja de serpientes todo buenas palabras y excusas y dinero gastado en llamarle al movil , a los meses viaje a Lisboa de turismo y estube por acercarme a su casa incluso le llame alli , pero digo que hago con partirle la cara y buscarme un lio , pues eso que hay mucho sinverguenza por este mundillo,aprendi la leccion y ya está saludos.bricoterrario dijo:Como se suele decir tambien hay numerosa gente que funciona y responde de maravilla , como el compañera Aladrok , en portugal , con pocos mensajes ( cincuenta y pocos ) le compre una serpiente y hubo un problema en el envio.
Dada la distancia ,podia haberse hecho el loco y pasar del tema, pero para nada , me ofrecio otra serpiente o reingresarme el dinero , hoy tenia la transferencia realizada .
Desde aqui dar las gracias a Aladrok por su palabra .