Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tienes que mirar la distancia entre la opertura genital y el ano si estan casi pegados es hembra y si hay una distancia mas o menos grande macho, Tambien depende de la edad del animal se pueden apreciar en el caso del macho los testiculos.
Hembra oo Machos o o (Esta seria mas o menos la separación jajaj)
Creo que eso va en la "personalidad" de cada jerbo, los hay mas tranquilos que disfrutan estando en la mano o el hombro del dueño y los hay nerviosisimos incapaces de quedarse quietos 2 segundos...
Si, Yo tambien tenia uno, y se quedava parado cuando estava trankilo , pero otras veces lo cojia y era imposible que se parara , era muy nervioso así que creo que en eso no vas a poder hacer nada , a no ser que se canse con la edad jaja , pero lo dudo mucho
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.