Destacado José Ramón Becerra sustituye a Sergio García Torres

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Parece que el perfil del nuevo Director General de Derechos de los Animales, José Ramón Becerra, tiene un perfil menos "polémico" y más técnico que su antecesor, el iluminado Sergio García Torres. Así parece desprenderse del artículo del medio digital "The Objective", que la Federación Fauna ha hecho público en su X y que podéis ver a continuación. Al lado de cosas posiblemente asumibles y otras, cuando menos, discutibles, continúa siendo un misterio cómo enfocará los asuntos pendientes que la Ley de Bienestar Animal deja a los aficionados a la terrariofilia. Veremos.
Aprovechamos para desearos a todos los miembros del foro un feliz año 2024.

 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Apostemos a ver. Yo creo que la ruta va a ser la misma que había tomado Sergio pero seguramente algo más laxa. Con esto quiero decir que si el listado positivo iba a ser muy corto quizás ahora no lo vaya a ser tanto pero que de todas formas saldrá a la luz. Me da la sensación de que este individuo podrá dar unos argumentos más sólidos y razonables para conseguir el mismo fin que había iniciado el anterior director, porque al fin y al cabo hemos de ser autocríticos y reconocer que nuestra afición estaba desbocada y necesita un orden... pero un orden, no que la decapiten!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.515
Puntos de reacción
1.296
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Apostemos a ver. Yo creo que la ruta va a ser la misma que había tomado Sergio pero seguramente algo más laxa. Con esto quiero decir que si el listado positivo iba a ser muy corto quizás ahora no lo vaya a ser tanto pero que de todas formas saldrá a la luz. Me da la sensación de que este individuo podrá dar unos argumentos más sólidos y razonables para conseguir el mismo fin que había iniciado el anterior director, porque al fin y al cabo hemos de ser autocríticos y reconocer que nuestra afición estaba desbocada y necesita un orden... pero un orden, no que la decapiten!
Dependerá de los votos que necesite el gobierno y de quienes. Posiblemente hayan optado por una linea menos conflictiva, a la vista de como esta el patio. Hay que tener claro que importamos a muy pocos. Así que lo mejor es estar unidos en torno a Federación Fauna, que es lo único aglutinador que existe en nuestro ámbito.
 
Arriba