Juego de tronos La Serie

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues nada era para ver si a alguien mas le gustaba esta serie, comentar cosillas y eso ajajaj

A mi me tiene enganchadisisimo la verdad

porcierto si alguien no la ha visto la recomiendo muchisimo

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,la primera temporada me la comí entera , deseando de ver la segunda entrega
Saludos

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo me la vi en dos noches, demasiado agarron ajajajajajajaj

Arya y robb se salen

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Yo me he leido todos los libros y la primera temporada me parecio cojonuda. Lo mejorcito que hay en series hoy en dia.
Obviamente nada es perfecto, y toda adaptacion deja algo que desear, pero contando con que asi funcionan estas cosas, me parecio realmente impresionante y de una calidad cojonuda.
La segunda temporada me esta dando un poco mas de miedo porque se estan comiendo bastantes cosas....intentar meter todo el segundo libro en una sola temporada es demasiado....
Aun asi, los cambios que han hecho tampoco son como para encabronarse, y por ahora me sigue pareciendo la mejor serie que hay hoy en dia, asi que no desespero y sigo destrozandome las uñas de semana en semana!

cristian

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
Ya ha empezado la segunda temporada:confused: Aaaaarghh!! Por donde la dan?? Como puedo verlo hoy mismo??

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hombre segun, ahi viene el tema de descargas o no jajajajajaj

La segunda temporada me esta gustando mas que la primera

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Servidor ya se gasto su dinerito en comprar la primera temporada en blue ray e ira haciendo lo mismo religiosamente temporada por temporada. Es imposible recoger todo lo que se cuenta en los libros en la serie, pero HBO sabe bien lo que se hace y el producto esta siendo de una calidad impresionante. Basta con leer las criticas, que a estas alturas la consideran la mejor serie dramática de la historia de la televisión, a la altura de Los Soprano o The Wire, lo que ya es muchísimo decir...

Quien no se haya leído los libros, que no se preocupe que no hace falta. Y quien se los haya leído, vera que es una muy buena adaptación.

Saludos,

Luis Casasus

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo encuanto acabe de ver la primera me la compre y lo mismo pienso hacer con la segunda.

Me parece una serie cojonuda.

porcierto que tenia mal puesto en el mensaje anterior?

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Vi la primera temporada en Canal y me encantó. Es sensacional.

Aún no he visto nada de la segunda, si continúa como terminó la primera.... pfff

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Los títulos de los posts no pueden estar en mayúsculas y te lo han corregido, grepo, nada mas, jeje.

Saludos,

Luis Casasus

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,el enano de la serie es un crack,Azhael no sabia que estaba escrito en libros , pero es que viendo los remakes de la serie como esta hecha,como comenta amaye no creo que lea el libro no saco tiempo.
Saludos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Amyae dijo:
Quien no se haya leído los libros, que no se preocupe que no hace falta. Y quien se los haya leído, vera que es una muy buena adaptación.

Ya leí los libros publicados y la verdad es que me acerqué a la serie un tanto escéptico por lo que suele pasar, que suele cagarla cuando se lleva alguna obra literaria a las pantallas. La verdad es que me llevé una agradable sorpresa por lo rigurosa que es la serie con respecto a los libros, ciertamente. Todo un acierto de HBO ;)

Malidra, son varios libros y la saga aún no se ha publicado entera (faltan dos tomos por publicar todavía). Si siguen llevando la serie con relación a los libros como ahora faltan todavía unas cuantas temporadas ;)

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias por la aclaracion Amyae, se me paso :p

franes

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
Madreee!
Ayer noche me vi el cuarto episodio de la segunda temporada y me he quedado con el culo torcido, aunque el tema es no espoilear ante todo!
Varios amigos habían visto la primera temporada completa antes de que yo viese el primero, no me llamaba, pero he de decir, que fué para mí como Sons Of Anarchy, toda una grata sorpresa!
Y he de decir, que igual que dijo Gasol :

-"Quién no querría tener un Huargo de mascota??"

Jajaja!

Pues eso, que deseando estoy que llegue el Lunes y verme el quinto!

grepo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
mola como empieza el cuarto eh!!! Robb Stark es el amo!! jajajaaj

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,muchas gracias por la información jurliki,la pasada temporada,me engancho esta serie desde el primer momento y seguramente viendo la calidad que tiene y la trama que desarrolla,vamos que no me perderé ninguna temporada
Leerme los libros prácticamente imposible,no saco tiempo, con los documentales del natgeoWILD,las películas del plus ,atender los deberes conyugales y el curro,24 horas no me dan de Mas de si
Saludos
PD:Tienes buen gusto Grepo,no creo que defraude esta temporada.

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mi nivel de frikismo va más allá con esta serie, me tiene loco.
Jajaja tengo todos los libros y hasta desayuno como un Stark de Invernalia.

Me identifico más con Nieve. Preparaos para la segunda..., yo he visto hasta el tercero y me parecen brutales...

Un abrazo.

Ahi va mi taza preferida, jaja.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    82,7 KB · Visitas: 123

rubenphobia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pues creo que me vais a matar pero la primera temporada me pareció más bien un culebrón de esos que echan al medio día jajaja

me tuve que esforzar para ver cada eterno capitulo sin dormirme, y en alguno debo reconocer que no lo conseguí.

pero reconozco que la serie no esta mal, lo malo que a mi me pasó es que me contaban lo mismo que vosotros y yo esperaba la ostia puta y me encontré con 400 personajes de golpe, 20 historias en una y un lio de cojones con episodios que se me hicieron eternos y con un 10% de la acción que esperaba.

si no hubiese sido por el último capitulo de la primera temporada no tendría interés en ver la segunda, pero tengo mucha más esperanzas puesta en ella que en la primera ;)

saludos!

PD: todo dicho con cariño que es solo mi opinión y aclaro que soy un adicto a las series de calidad.

franes

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
grepo dijo:
mola como empieza el cuarto eh!!! Robb Stark es el amo!! jajajaaj

Ya te digo! pero como termina es para ir a mear y no echar gota!

Por cierto, Rubenphobia, a mí me pasó lo mismo con la primera temporada de Carnivale, pero es lógico, te meten en un mundo nuevo y te tienen que situar, explicar lo que pasa, quién es quién en el asunto, y eso lleva tiempo, por no decir episodios que se hacen largos y "algo sosos", pero la segunda temporada de Game of Thrones, se hace más dinámica, como comentaba creo que Azhael, están "cargaditos" los episodios...
Por cierto, ya que menciono a Carnivale, alguién sabe algo de esos relatos que llegaron a publicar ( o eso creo) y que continuaban la historia y cerraban algunas incógnitas:confused: Por más que busco no los encuentro, pero si he leido algo sobre ellos en algún foro...