Beren dijo:Bueno bueno bueno! Estos temas ME GUSTAN! Yo soy una verdadera enferma de las series, pero enferma enferma. Los epis salen en EEUU los domingos x la noche y el lunes a las 8am antes de ir a la uni ya me lo estoy bajando.
El último (el 4o) es tremendo aun que no tiene mucho que ver con el libro (es lo que me han dicho ya que aun no he sacado tiempo para leerme los libros) pero puffff esta serie es tre-men-da.
He visto muchas y sigo otras tantas: the walking dead, supernatural, sherlock, rome, breaking bad, spartacus, dead set, the vampire diaries, true blood, los borgia, american horror story, black mirror, dexter, band of brothers, pillara of the earth... Todas en VO por supuesto. Game of thrones está entre las top 3 ... Tanto en guión como efectos especiales.
Lo mejor, Tyrion, Arya y Robb (ay omá qué rico), pero TODOS los actores me parecen buenísimos, sin excepciones.
En fín, im a reptile and series freak... Ohhhhhh yeah!
Carlos57 dijo:Beren dijo:Bueno bueno bueno! Estos temas ME GUSTAN! Yo soy una verdadera enferma de las series, pero enferma enferma. Los epis salen en EEUU los domingos x la noche y el lunes a las 8am antes de ir a la uni ya me lo estoy bajando.
El último (el 4o) es tremendo aun que no tiene mucho que ver con el libro (es lo que me han dicho ya que aun no he sacado tiempo para leerme los libros) pero puffff esta serie es tre-men-da.
He visto muchas y sigo otras tantas: the walking dead, supernatural, sherlock, rome, breaking bad, spartacus, dead set, the vampire diaries, true blood, los borgia, american horror story, black mirror, dexter, band of brothers, pillara of the earth... Todas en VO por supuesto. Game of thrones está entre las top 3 ... Tanto en guión como efectos especiales.
Lo mejor, Tyrion, Arya y Robb (ay omá qué rico), pero TODOS los actores me parecen buenísimos, sin excepciones.
En esa lista te falta LOST, si no no eres una auténtica friki
Beren dijo:Todas en VO por supuesto.
Beren dijo:Supernatural, GOT y Spartacus!
Beren dijo:Carlos57 dijo:Beren dijo:Bueno bueno bueno! Estos temas ME GUSTAN! Yo soy una verdadera enferma de las series, pero enferma enferma. Los epis salen en EEUU los domingos x la noche y el lunes a las 8am antes de ir a la uni ya me lo estoy bajando.
En esa lista te falta LOST, si no no eres una auténtica friki
Mira tú x donde que Lost no me gusta... no me acababa de enganchar y seguir una serie x seguir no... lo mismo me pasó con "once upon a time" que me vi los primeros 11 episodios y lo dejé...
Mis top 3 son: Supernatural, GOT y Spartacus!