Juego de tronos La Serie

cristian

Well-Known Member
Puntos de reacción
31
No sé si estoy preparado para verlo pero ya tengo el primer episodio de la segunda temporada... ^ ^

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Bueno bueno bueno! Estos temas ME GUSTAN! Yo soy una verdadera enferma de las series, pero enferma enferma. Los epis salen en EEUU los domingos x la noche y el lunes a las 8am antes de ir a la uni ya me lo estoy bajando.
El último (el 4o) es tremendo aun que no tiene mucho que ver con el libro (es lo que me han dicho ya que aun no he sacado tiempo para leerme los libros) pero puffff esta serie es tre-men-da.
He visto muchas y sigo otras tantas: the walking dead, supernatural, sherlock, rome, breaking bad, spartacus, dead set, the vampire diaries, true blood, los borgia, american horror story, black mirror, dexter, band of brothers, pillara of the earth... Todas en VO por supuesto. Game of thrones está entre las top 3 ... Tanto en guión como efectos especiales.
Lo mejor, Tyrion, Arya y Robb (ay omá qué rico), pero TODOS los actores me parecen buenísimos, sin excepciones.
En fín, im a reptile and series freak... Ohhhhhh yeah!

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ya he visto el primero de la segunda temporada. Como ponerte la miel en los labios....

El enano es un auténtico crack¡¡

Por cierto, si en algún momento comentáis algo que ocurre en un capítulo poned primero que es spoiler, por si acaso ;)

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Beren dijo:
Bueno bueno bueno! Estos temas ME GUSTAN! Yo soy una verdadera enferma de las series, pero enferma enferma. Los epis salen en EEUU los domingos x la noche y el lunes a las 8am antes de ir a la uni ya me lo estoy bajando.
El último (el 4o) es tremendo aun que no tiene mucho que ver con el libro (es lo que me han dicho ya que aun no he sacado tiempo para leerme los libros) pero puffff esta serie es tre-men-da.
He visto muchas y sigo otras tantas: the walking dead, supernatural, sherlock, rome, breaking bad, spartacus, dead set, the vampire diaries, true blood, los borgia, american horror story, black mirror, dexter, band of brothers, pillara of the earth... Todas en VO por supuesto. Game of thrones está entre las top 3 ... Tanto en guión como efectos especiales.
Lo mejor, Tyrion, Arya y Robb (ay omá qué rico), pero TODOS los actores me parecen buenísimos, sin excepciones.

En esa lista te falta LOST, si no no eres una auténtica friki ;)

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Carlos57 dijo:
Beren dijo:

Mira tú x donde que Lost no me gusta... no me acababa de enganchar y seguir una serie x seguir no... lo mismo me pasó con "once upon a time" que me vi los primeros 11 episodios y lo dejé...
Mis top 3 son: Supernatural, GOT y Spartacus!

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Beren dijo:
Todas en VO por supuesto.

Asi me gusta, joder, una persona con principios xDDD Cada vez que oigo lo de "Invernalia" se me revuelven las tripas....:S
Como enfermo y adicto a las series, te saludo, Beren.

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jajajaja. Yo solo con pensar que le llaman John Nieve me mata XD Es como todo, se pierde muchísimo en las traducciones, tanto bromas como guiños frikis.
También evito subtítulos ya que me distraen y hay veces (cuando me pasan epis ya subtitulados) que las traducciones me matan, pero hasta un punto de PARIDA que vamos, ni el google translator mete tanto la pata...

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Beren dijo:
Supernatural, GOT y Spartacus!

Vaya!! yo pensaba que Supernatural solo la veía yo!! Se me está haciendo corta!!
A mi me gustan más subtituladas, sé poquito inglés, aunque los que subtitulan fallan bastante y entiendo cosas que no ponen. Como dices, Beren, las bromas es mejor en su idioma original.

Creo que soy el que más series ve en el mundo mundial, veo un capítulo al día, todos los días mientras como en el curro. Me he tragado todos los stargates, heroes, 4400, sanctuary, V, Lost, GOT, Terra nova, TWD... ¿alguna sugerencia que me falte?
jajaja

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Terra Nova también me la vi hasta que la cancelaron XD
Supernatural es E-PI-CA y mira que ya están estirando el chicle pero sigue teniendo cada puntazo por epi que uff, fiel hasta la muerte. La cuarta y quinta temporada de lo mejorcito de este género que hay. Yo tengo la suerte que soy 100% bilingue con que... :p
Cass is back! Yeahhhhhhh

Por lo que veo te molan las de fantasia jeje, la de 4400 me he quedado con ganas de verla y me han recomendado Sons of Anarchy aun que la verdad que no se si me gustará el rollo motero o no...
También veo otras rollo anatomia de grey (la única serie de médicos que creo que mejora con el tiempo) y alguna otra.
Heroes me gustó la primera temporada pero no la pude seguir en su momento por movidas de estudio y tal y ahí se quedó el asunto.
Una pena que no seas de Madrid Escaloni sino te propondría un intercambio de discos duros (qué mal suena) que tengo un disco duro de 3 teras llenito de series en HD y Pelis :p

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Beren, Sons of Anarchy es un pedazo de serie. La cuarta temporada me ha fallado un poco, pero veras que no te va a defraudar. Ahora, GOT, Spartacus y Sons, de lo mejorcito que he visto hace tiempo... Ya lo veras.

Saludos,

Luis Casasus

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
escaloni y beren, aqui teneis a otro enganchadisimo a supernatural, tambien me encanta espartacus y the walking dead, juego de tronos tambien lo sigo pero no al nivel de las otras tres

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Me la apunto pues Luis!
Kurt, supernatural es que es buenísima, una pena que esté tan infravalorada. La 6ª temporada aflojó mucho, sobre todo al principio, pero acabó guay, la séptima es un poco ambigua con el tema de los Leviathans pero es que los guiños que hacen a temporadas anteriores son buenísimos.
Ains, tantas series y tan poco tiempo. El clásico triángulo de los 3 vértices de estudio-dormir-vida social ahora incorpora una 3ª dimensión con "ver series" o simplemente se sustituye el 3er vértice y acabas siendo un costra friki en casa XD

Escaloni18

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Y quien te ha dicho que no soy de madrid?? :eek: Soy de un pueblo, no de la capital, pero madrizleño al fin y al cabo.
Lo malo es que yo no las guardo, porque como las veo en el curro cada cierto tiempo voy borrando :(

Pues me apunto Songs. La de 4400, la han abandonado sin terminar como pasa con tantas :mad:
En realidad veo de fantasía por que me permiten desconectar un rato, creo, vamos he sido así de siempre. Cuando yo era más costra, algunos findes terminábamos viendo pelis o series jajaja empezar la noche en vallekas y terminar en casa de una amiga viendo It.
De mayor quiero ser bilingüe :p

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
calla beren no me cuentes nada que aun no e visto la septima. ;)
escaloni, eres de vallekas?

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Beren dijo:
Carlos57 dijo:
Beren dijo:

Mira tú x donde que Lost no me gusta... no me acababa de enganchar y seguir una serie x seguir no... lo mismo me pasó con "once upon a time" que me vi los primeros 11 episodios y lo dejé...
Mis top 3 son: Supernatural, GOT y Spartacus!

LOST no te la terminas si no te engancha de verdad desde el principio. Las últimas temporadas son un desfase, y el final... fue el último capítulo...

Entre mis favoritas está una que aún no ha salido por aquí: "Cómo conocí a vuestra madre"

También ")os hombres y medio" y "Padre de familia". En plan humor inteligente ;)

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo no soy de comedias, la única que me flipa es Big Bang Theory, es muy muy buena y muy muy friki.
Kurt, ponte las pilas con SN que está a punto de acabar!
Yo tengo un síndrome de diógenes en cuanto a acumular series, si me gusta no las borro, mi padre me quiso borrar 200G de series y le tuve que amenazar con meterle un virus en el pc XD. Mis series no se tocaaaaaaaan.
Escaloni no se por qué me sonaba que eras Andaluz o algo. Yo también hago quedadas frikis con mis colegas, comida basura a saco y maratones de series/pelis. Por cierto es sons no songs (canciones) jeje.
Creo que ya salió el tema de IT en el post de tatuajes, qué libro más bueno! Mira tu por donde no me importaría que hiciesen un remake, podría estar curioso con los efectos especiales de hoy.

Carlos, eso es también algo que pasaba, te pierdes uno o dos epis de Lost y tu si que estabas pérdido jeje

malidra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,una serie cachonda y con trasfondo actual.Weeds,estaban bien la primera y segunda temporada.
True blogs y spartacus me gustaron mucho, pero los soprano se sale para mi gusto
Saludos