Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
esta guapo el conejo de mi novia ...........uh............haber ke va a pasar a ki jajajaj...................... gracias jesus. haber si alguin lo sabe .
un belier no es. los belier tienen las orejas largas y caidas acia los lados de la cabeza. Yo diria q es un conejo de angora....tendra unos 2/3 mesecillos verdad? es muy bonito! el q le regale yo a mi novia tambien sta x aki colgao en el foro y tenia tanto pelo como ese, parecen de algodon!jejej! Un saludo
caracter de eso tiene un conejo jajajaj.............no lo se siempre lo coje mi novia para mi los conejos como mejor caracter tienen son en las paellas , no me an gustado nunca pero la parienta bien ke lo soba y no parece kejarse .
Sí, es un angora y yo diría por el tamaño de las orejas que un enano de angora. He criado muchos de estos y ojo con el pelo si no se cepilla a menudo, tu novia tendrá un conejo enano de angora rastafari .
wenas a todos.
erizo una cosita los belier no tienen una oreja caida i la otra levantada eso son aviones mezcla entre enanos i belier es para que lo sepas el belier tiene las dos orejas caidas.
si el conejo este biene de una tienda lo mas seguro esque sea un angora enano.
weno un saludo a todos.
wenas erizo yo mas que nada te lo digo pq crio belier lo que si es verdad que si son muy jovenes aun no le a dao tiempo a caer la otra oreja okis??
wenga un saludo.
wenas tranquilo no pasa nada solo te lo decia para que no te tifen te dicen eso para cobrate un enano como un belier.
weno un saludo
asta otra que vaya bien.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.