Kedada Alicantina!!! ¿Quien se apunta?

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Llevo ya un tiempo aburrido por aquí, pensando que soy de los pocos de la zona (soy de la zona de Elche) que mantiene reptiles en sus casas (la gente que mantenga otras especies exóticas no quedan excluidas), y entonces empecé a hablar con un compañero y vimos que la situación no debía seguir así, por lo que hemos decidido crear una quedada Alicantina para toda la gente que se quiera apuntar, la quedada de momento solamente la sostiene nuestras ganas e ilusión por lo que entre todos debemos elegir el sitio y el dia predilecto :p, voto por que propongais hasta que no podais más donde, cuando y cómo os gustaria que fuese la quedada (dentro de Alicante o cercanias por supuesto :cool:).
Yo opino que es una buena forma de hablar entre nosotros, conocernos y también conocer el nivel que tiene la zona en cuanto a reptiles se refiere, ya que puede que nos llevemos alguna sorpresa :).
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
yo asta el dia 14 de septiembre sera todo un placer asistir!!!!!pasada esa fehca tendra que ser sabado o domingo!!! donde digais!!!! que soi de campello!!:D un pueblo fantasma!!! pero me gusta la idea!!!!

saludsss
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo, cuando y donde sea, pero por la tarde.
Si quedamos por el centro de Alicante conozco un psr de sitios donde podriamos estar.
Haber si nos animamos gente!! ;)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Por mí el donde, me da relativamente igual (simplemente me condicionará la hora de vuelta, que he de hacer en bus o renfe).
El cuando... Preferiria que no fuese ni viernes ni sabado, pero se que la gente podria mayoritariamente ese dia, así que decidid vosotros y yo me intento adaptar.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno Ramon, anunciado por otros lares ya esta, damos esta semana para ver quien se apunta .. y si no dan señales de vida... quedamos nosotros y nos tomamos unas cañas y charrem!!!
La verdad es que para algunas cosillas que tengo en mente, sobretodo para geckeros, me vendria genial tener algun colega cerca, pero de todo esto ya hablaremos, jejejeeee!!
Un abrazo tio!! ;)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Viendo la gran iniciativa que ha tomado :cool:, que va, solo que aquí solo somos 3... Di las horas o dias que han propuesto los demás, por otros sitios de momento no he recibido respuesta, de todas formas quedada tendremos si o si :D.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo podria desplazarme a Elche, realmente por mi: no problem!!
Damos este finde y el lunes vemos que dia nos viene bien, te hace Ramoncho:confused:
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Si es en Elche no sabes el gran favor que me haceis :D, ya que algunos de mis compañeros solo podian ir si era en Elche, preguntaré de nuevo pués.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Tarentolo, ¿te han dicho alguna fecha? lo digo porque de momento parece que algun que otro compañero mio solo puede de lunes a jueves.
 
Arriba