Hola a todos!
De veras te la quieres jugar al buscaminas??
Porque no sé el otro Luis, pero si es conmigo, te ha salido un rival de altura (lo de la altura, sólo por el nivel; mi estatura se encuentra entre Webster y Torrebruno
)
Como dice Luis, entre semanas son casi ocho euros. El sábado, son nueve, bebida a parte (creo que con el menú sólo entra una bebida. A partir de ahí, a pagar las nuevas bebidas. Por supuesto, el buffet es libre para TODA la comida, así que a los que comáis poco, os saldrá algo caro, a los que comáis mucho, "tirado" de precio... jejejejeje
Arzobispo Mayoral? CIM te refieres? Si es ahí a donde has de ir, Mariajo, estás a dos pasos, así que con salir de la quedada a eso de las cuatro menos cuarto (un poco antes si quieres sentarte por delante), tienes tiempo de sobra.
A mí me da igual que sea a la 13 que a la 13'30 que más tarde. Eso sí, fijando hora (lugar está claro, Estación del Norte) y especificando algo el lugar de la quedada, que la E. del N. es un "poco grande"
Pues nada chicos, ya queda menos...
Un saludo,
Luis Casasús
PD: A ver, según veo en el listado, a la comida vamos Golondrina, aramacao, davidkingii, torreptil y yo seguros. Luego, a falta de confirmación, pero que cuento con ellos casi seguro, están Chimi, Crotalus... Alguien más?