Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Madre mia... me habeis tomado el pelo a mi y a toda mi familia que ha venido a ver las fotos y a preguntar que porque no os pican y a decirme lo locos que estais.... Muy bien hecho el montaje si señor.
Santo Dios!!!!!!! Hay que saber mucho para hacer eso, muchacho. A mí ni siquiera se me pasaría por la cabeza, pero si haces eso y sigues con nosotros, o tienes mucha suerte o sabes muy bien lo que haces. Me inclino a pensar en lo segundo. En fin, una foto increible, pero ten cuidado que un patinazo lo da cualquiera.
Jajajajaaja, cuanto Pedro........ es que lo bueno abunda, o no?
Bueno estar atentos que cuando menos lo espereis sale otra parecida,
Salu2
Euble Perico
pues pienso q lo uniko q debemos de acer es aplaudir, xq os aveis kedado con toda la peña, una broma bien currada, igual q cuando dijeron q regalaban 3 morelia viridis para el dia de los inocentes, tambien fue muy buena, yo me lo crei, igual q al ver la foto de la cobra tambien me lo creia. sludos y seguid aciendo bromas de este estilo, son graciosas, lo malo cuando agais algo de verdad, y nadie se lo crea,jajajajja eso si sera de risa. saludos, y es mi primer post relacionado con serpientes, lo mio son los agamidos.......
DIOS MIO!!! DOND AS KOGIO ESO¿? SI LA AS KRIADO TU DESDE K ERA XIKA ES NORMAL K NO TE AGA NADA... PERO SI LA AS VISTO EN ALGUN SITIO Y AS DECIDIO ACERTE UNA FOTO KON ELLA TE ABRÁ TENIDO K KOSTAR LO SULLO. KUANTO PESA¿? Y KUANTO MIDE¿?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.