carlosmr19
Well-Known Member
Wenas! os dejo unas fotillos para que conozcais algo más de esta preciosa especie. son unos camaleones de montaña bastante pequeños, como los lateralis aproximadamente, pero que aguantan algo más el calor que otras especies como los jacksonii, la razon es que aunque ambos habitan en el monte Meru de Tanzania, los tavetana lo hacen en unas altitudes mucho menores que los jacksonii, aun así no deben sobrepasar varios dias los 30 grados, por lo que conviene en verano tenerlos en un sótano, o bien llevarlos a una zona menos cálida. Yo por ejemplo los llevare a la sierra de Madrid donde no pasaran de 26 grados por el día.
Podria tener una pareja o bien 2 machos, si alguien conoce más de esta especie me gustaria que me diera su opinion sobre el sexado de estos camaleones. De momento hemipenes no marca ninguno, asique me baso en los intentos de cuerno que tienen. Son crias de unos 3 meses aprox, pero a los 6 deberían de ser maduras sexualmente, estos camaleones crecen muy rápido. De momento solo comen drosofila, no aceptan otra cosa.
esta sería la supuesta hembra.
Podria tener una pareja o bien 2 machos, si alguien conoce más de esta especie me gustaria que me diera su opinion sobre el sexado de estos camaleones. De momento hemipenes no marca ninguno, asique me baso en los intentos de cuerno que tienen. Son crias de unos 3 meses aprox, pero a los 6 deberían de ser maduras sexualmente, estos camaleones crecen muy rápido. De momento solo comen drosofila, no aceptan otra cosa.
esta sería la supuesta hembra.