buenas
pero vamos a ver ¿que tiene que ver aqui la edad o lo que haga cada uno, si es profesor de artes marciales ? como si enseña a echar el azucar a los polvorones !!!!! En este foro hay un post dedicado a los traficantes furtivos, que yo sepa hay una predisposición total de la moderación para perseguir y destapar a los chorizos y los impresentables. Lo que Garridito ha hecho es destapar a un "presunto" liante (dejémoslo ahí). Acordemonos que hoy le toca a Garridito y mañana nos toca a cualquiera de nosotros, esto es así.
A mi la semana pasada cuando puse mi anuncio de la venta del lote de dendrobates también me contacto un chavea portugues poniéndome él sus normas y sus reglas para que le vendiera los bichos y al final me dice más o menos algo así como que o le mando los bichos contrareembolso por MRW y él los paga en destino a lo que yo conteste algo así como, que ni de coña mando yo un bicho para que me la jueguen, ya no solo por el dinero, que desde luego importa, es por los bichos en si, ahora mételos en un tupper, los mandas, que no los recojan, que se te mueran, que te los devuelva MRW sin cobrar....que no señores, que no !!!!! Que a los liantes hay que tratarles con su misma moneda, "mira chaval pasta y luego bichos" "no hay pasta, muy bien, tampoco hay bichos".
Yo veo perfectamente que se añada un post con un listado con todos los datos de esta gentuza de mierda, que no hace más que joder a la afición.
saludos