LA DGT se forra a costa nuestra

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Desde luego el biodiesel o bioetanol no es la solucion,la solucion es el hidrogeno,solo que renta mas quemar petroleo que investigar para mejorar el rendimiento y vida de los motores de hidrogeno(no contamina,forma agua,con buenos motores produce mucha mas potencia con menos cantidad,etc)Saludos.

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
la cosa es cambair ya de una vez de combustible, sea cual sea.

por q la EMT, ya puede? :cool: :cool: entre lso electircos y lso de biodiesel, XDD

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Para los q tngan un coche diesel, solo voy a decir q se puede hacer servir el aceite q sobra despues de freir patatas por ejemplo :D

Es cuestion de irlo guardando conforme lo vayais utilizando, y cuando haya una gran cantidad, se lleva a destilar a algun sitio q lo hagan y ale listo para hacerse servir como combustible..

Yo ya se lo he dicho a mi padre peor ma tomao por un loco :eek: :eek:

Y la verdad es q sta demostrado, q si se destila, sirve perfectamente como combustible, y asin se pararia un poquito la extraccion de combustibles fosiles si se utilizara este metodo no?

Aunque claro, pq no usar coches hibridos ya? estan patentados, lo q pasa es q quieren exprimir hasta la ultima gota de petroleo y luego diran la solucion y tal y cual.. a:mad: a:mad:

Salu2

Roedor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mas de acuerdo con Adam no puedo estar el hidrogeno es la mejor solución, un poco peligroso si que es pero bueno que lo estudien.....

Lo de aprovechar el Aceite esta cojonudo asi sabras que comio la semana pasada el del coche de enfrente jejejejej

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
En cuanto a lo que dice mr. snake,lo de llevar el aceite y que sirva de combustible es la solucion que se esta moviendo ahora,pero no te equivoques,no les dediques la respuesta solo a los coches diesel pues aunque sea un coche diesel necesita un sistema renovado para inyectar y quemar ese combustible nuevo,los coches asi pueden echar biodiesel y diesel normal,pero un coche diesel de hace 10 años solo puede echar diesel a no ser que se reforme el motor.Las celulas de hidrogeno(que no motores) creo que ya lo utilizan en mexico o en algun pais suramericano(que me corrijan los de alli).No sacan la misma potencia,pero como dice PEQUEÑOS MAMIFEROS,los motores de hidrogeno aun son peligrosos pero necesitan de investigacion que puede hacerse utilizando pilas de hidrogeno mientras tanto.Yo creo que es la mejor solucion pues estariamos dejando de contaminar instantaneamente e intentando a la vez progresar en el aprovechamiento de la energia del hidrogeno quemado en motores.Saludos.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Lo q digo salio en el programa de cazadores de mitos, y lo probaron con un diesel q deberia tener unos 10 años mas o menos si encuentro el trozo por youtube os lo pongo :D

Salu2

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Aqui va el video (srry, sta en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=P5ZRB3VwCOY

Salu2

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
mr. snake,yo no digo que un coche diesel no funcione con biodiesel porque si lo hace,pero un diesel tambien funciona con gasolina,solo que estropea el motor,el biodiesel en un coche no preparado para ello acaba con el coche bastante mas rapido de lo que tardaria en gastarse con su combustible.Es mas,te puedo decir que de vez en cuando a un coche diesel conviene echarle un poquito de gasolina mezclada con el diesel para limpiar colectores,pero como te digo,cualquier combustible en un coceh no preparado para ello,podra ser asimilado,pero acortara la vida de ese motor.Saludos.

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
en argentina usan los coches a gas, ese tambien vale.
pero aki ¿?¿?¿ tanto españa tanto españa, y vamos mas lentos q el copon :(

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Esto me recuerda...Tengo un amigo que siempre tiene mala suerte con el coche, se compro hace un par de años el fiat Stylo, edicion Schumacher diesel. Y el primer dia fue a llenar el deposito. Como estaba acostumbrado a su antiguo coche (un renault 5 jejeje) le echo gasolina 95 en vez de gasoil :D. Y al poco tiempo le dejo tirao... A parte de eso se ha llebado golpes sin quererlo ni beberlo, un dia se encontro su coche caido por una pendiente, se ha comido los bajos mas de una vez, hace poco le dejo de funcionar el turbo...En fin toda una suerte jajajaja.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Hombre,la verdad es que encontrarse con el coche caido por una pendiente no es muy normal,a no ser que quieras decir que iba haciendo el animal y no fue capaz de cojer la curva,jeje,los bajos donde,en los pasos levantados no?Aqui en Leon hace unos añitos un chaval que no tenia carnet mato a todos los ocupantes del coche(amigos suyos) menos a el estrellandose contra un muro por ir a 140 por una calle estrecha de las afueras de la ciudad,pero quiza si no hubiera estado el paso levantado delante de la curva no hubiera saltado a una finca para empotrarse contra el muro,quiza se hubiera dado una hostia tremenda pero no se hubieran matado o simplemente hubieran jodido el coche,en fin,hay cosas que no entendere nunca.Saludos.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola, en Venezuela se introdujo el coche a gas hace ya 13 años mas o menos, y los primeros en hacerse con el sistema fueron los taxistas. Recuerdo que ni un coche raro era, ya que era el mismo que usaban siempre pero le ponian la instalacion para el gas, mas nada. Recuerdo ver las bombonas cuando habrian los maleteros del coche y dependiendo el modelo de coche no se veian.
Lo que si tengo que admitir es que las gasolineras que daban el servicio de llenado de las bombonas han ido desapareciendo aunque todavia hay algunas.

Saludos