La foto de Exotic Forum Valencia

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola a todos,
se ha hablado mucho de Exotic Forum pero nadie ha comentado una de las cosas que ocurrieron allí y que creo que ayudan a la afición.
Alberto (Reptilia/Expoterraria) acudió como expositor a Exotic Forum.
Tanto Alberto como Noel para demostrar que no hay rencillas ni nada similar entre ellos, salvo por supuesto sana competencia, decidieron hacerse esta foto. Lo único que no decidieron fue el escenario que yo, como es lógico, dije que fuera en el stand de Fauna Exótica (del que por cierto nadie ha comentado nada con lo guapo que quedo).


62788_480802355318477_89191750_n.jpg
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Tienes toda la razón Varanof, a mi me llamó mucho la atención la presencia de reptilia en exoticforum. Cuando vi su stand por unos momentos me quedé descolocado y solo puedo decir que chapeau por ambas partes.

Un saludo y gran foto!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Me parece muy buena esa foto,la verdad me alegra enormemente que esten unidos realmente,seria un vinculo muy importante,esperemos tiren del carro en la misma direccion,y aunen fuerzas para con la experiencia de uno y la energia de otro,consigan celebrar ferias equiibradas y consolidadas,de veras,me alegra mucho.Un abrazo tanto a Alberto como a Noel.
 

colin

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2011
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Tarragona
incautos, jajajaja sabe mas el diablo por viejo que por diablo, a buen entendedor sobran las palabras
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Noel, Alberto y de fondo Fauna Exótica, en fin, mucha terrariofilia en esta foto. Para mi es lo que cuenta .
Quizas los 3 elementos que ,hoy por hoy ,pese a quien le pese , resumen esta aficion en España.
saludos .Pedro Vega
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
No lo podria haber descrito mejor que tu Pedro,eso es lo que queria decir yo,pero no me salian las palabras,esta foto,tiene que ser el comienzo de una nueva etapa de union,y olvidar todos los piques y malos rollos atras,es mi humilde opinion.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Así me gusta, Ruiz Soto, que seamos todos optimistas...

La foto, de momento, significa algo para mi y para muchos más.

Saludos,

Luis Casasus
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es todo un ejemplo de sana competencia. Para triunfar en algo no hay que tratar de machacar a la competencia y comprender que el apoyo mutuo siempre da buenos resultados. Un diez para ambis y mis deseos de que ambos triunfen con sus proyectos.
 
Arriba