Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La futura generación de Reptileros: Fotos de nuestros hijos
Pues os presento a mi hijo David de 9 años, que como veis maneja serpientes mayores que él sin problema. Espero que con el paso del tiempo mantenga la afición que ahora demuestra.
Y esta mi hija Laura de 14 años, la verdad es que para hacerle esta foto poco más mata a la tortuga. Lo de los reptiles noooo......igualito que su madre.
Waaa, que monada de niños, yo chero unooooo.
Muchas felicidades a los nuevos papis y titos, yo seré tita dentro de unos 6 meses, asi que en cuento pueda os pondré alguna fotico, que ganas tengo de verdad
Yo a este tengo claro que desde pequeñito lo voy a introducir en la buena música y en los animales, que tengo algún primo muy descarriado que solo escucha porquerias y le dan pánico los animales o los tratan de aquella manera a
Bueno, pues esta es la cosita que me acaba de nacer. ¿Qué os parece? SE llama Mayte. Ya le he enseñado una por una todas las serpientes que tengo ha dado muestras de aprobación con una babita.
nunca habia visto este post. ay va la mia "Yanire".cada dia que coge a la guttata se queda flipada como en esta foto. a ver si tengo suerte y para reyes me pide una molorus o algo asi jeje,porque si no no lograre convencer a la madre jeje!!
Macho si no te conociera no lo diría, pero joer, es que es clavaita a ti, esos ojos grandes y redondos y esa cara redondita, jejeje. Muy wapa tu niña. Un saludo!
Muy curiso este post, jejejeje!!
enhorabuena a todos los papis y mamis!!!!
Esperemos que cuando estos enaninos se incien en la aficion no encuentren tanta ley chorra en contra!!!
Jejeje... ya casi ni me acordaba de este post y eso que lo inicie yo, pues nada pongo una foto del mio que desde la foto del primer post ya a crecido bastante y bueno en un par de meses podré otra de su hermanita que viene de camino.
P.D: Felicidades Roberto por esa "ratilla" que has criado
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.