La mejor moto 55cc??

Lizard

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues eso, me gustaria que me dijesesi cual es para vosotros la mejor 50cc, i sabeis precios i demas pues mejor.
UN SALUDO!!

G

getulus

Guest
Buenas!

yo tuve 1 Yamaha TZR...y el resultado fue positivo, una buena "moto"( es 1 ciclomotor....), de marchas...y bueno, a mi personalmente me gustan mas las de marchas que las de gas, pero si prefieres comodidad una Aprilia sonic, te ira de lujo, pequeña y comoda.

http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/50cc/tzr.jsp

http://www.aprilia.com/spain/models03/scooters/esp/modello.phtml?id=76

Ciao!

sakura

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tengo 2
XDDD
primero me compre cuando tenia 16 años x ai una peugeot speedfight 2 (modelo 206)..... y nada no me convencia xk yo siempre kise una de marchas....pero mi padre me decia... una moto de marchas pa una niña... te van a decir de to... y pos coji..... y pille dinero y me compre una senda supermotad.... y donde va a parar... la speed pos la tengo pa to los dias.. y la otra se la dejo a mi novio pa ir a trabajar... aunke ni me lo agradece el tio XDDDD

Plugin

Active Member
Puntos de reacción
0
Para mi, de marchas.. lo mejor Aprilia RS 50 replica... la historia de amor con esa moto fue inmensa, hasta que me enamore de mi quad, jejejje.

FaBiUkO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno , bueno xabal@s k buen post este.. yo ahora pa verano iban a pillarme los viejos una motuki xddd y buah keria cojerme k pa mi es puta bomba o la " NRG mc2 " o la " Zip sp de agua " pasote tb jejeje a ver k se puede aceer
1 saludo

AnTaReS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si tuviera q elegir la mejor moto de 49, elegiria en el concepto de moto de cross la Derbi Senda sin dudas (una adelantada a su epoca), la mas completa de todas, con pito de coche, intermitentes, tapones de gasolina aceite y agua bajo embellecedor d pasta, mini cofre bajo el asiento para guardar alguna cosilla y una estetica y acabados envidiable, como segunda pondria la RR o la drac 6v.

En carretera pondria la aprilia replica q llebaba basculante monobrazo PRECIOSA o la gpr en color rojo una moto q a 74 y bien tocada era matadora hundia a las tzr (muy sobrevaloradas) en la miseria, las rs1 y las senda supermotard tb son wenas makinas aunque esta ultima no es exactamente de carretera.

Entre las scooter me decantaria por la gilera runner, la aprilia valerossi y la aerox, de las 3 quizas me quedaria la aerox pero no soy ni mucho menos aficionado a las scooter.

Saludos

Dany

gaudemus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja tu con tu moto ;) ;) la mejor 50cc ke ay sin duda es la derbi GPR 50 sin duda tegnologia calidad y velocidad lo unico el precio
unos-----------------------3.300 euracos

saludos----------noi!!!!

Adjuntos

• GPR 50.jpg
    GPR 50.jpg
    68,1 KB · Visitas: 1.628

gaudemus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pinza radila , bomba de freno radial, latigillo metalico de freno,disco delantero tipo "wabe" vamos una joya ;) ;)