jonipaer
Well-Known Member
Bueno chicos-@s, dejando aparte la broma del titulo, la verdad es que ando un poco confundido a la hora de decidirme con esta especie, asi que invoco a los gurus dendrobatidos para que me ayuden a tomar la crucial decisión.
El tema es que tengo apalabrado un trio de epipedobates baby para un terrario que tengo preparado desde hace un mes, de 40x30x30.
pero claro, este mes de espera da para mucho, y como este año no pienso criar con ninguna de las otras especies que tengo, me gustaría aprovechar para criar con dendros.
1º ¿ pensais que en ese terrario se puede tener alguna especie de dendros adulta ?
2ª ¿ cual me aconsejais que no sea muy cara, de vivos colores, diurnas y aconsejable para novato ?
Tengo otro terrario parado de 80X40X40 que visto el resultado del pequeño, me esta animando a prepararlo tambien para dendros, el pequeño me limito un poco la creatividad por lo reducido del lugar y creo que en el grande quedaría una pasada de terrario.
3ª ¿ me aconsejais dejar a un lado el pequeño y ponerme manos a la obra con el grande ?
4º ¿ que meteriais en el grande siguiendo las premisas de la pregunta 2 ?
5º Pros y contras de pasar del peque al grande.
Acepto todo tipo de criticas y consejos, valoro mucho todos los comentarios.
Mil gracias