Androctonus
Moderator
- Puntos de reacción
- 8
Joranba dijo:Yo he visto cobras reales en persona, y he manipulado alguna de mediano tamaño, ...pero solo después de ver este programa caí en cuenta lo grande que puede llegar a ser, es un moustro!!.
Wow, deseo saber mas sobre esto! Cuenta cuenta!
Joranba dijo:Ya aparte, a mi tampoco me gusta este hombre, todas las escenas son falsas, montadas,.......ni esta a punto de caerse, ni esta peleando con nada, es solo produccion del show.......pero al final de eso se trata,
Bueno dime uno que no lo haya hecho? Rodriguez de la fuente lo hizo, Attenborough también i lo hace el director de Bèsties de TV3 ( del cual tengo info directa)... Todo esta lleno de lo que los fotografos llaman gardening... lo que en unos casos se nota i en otros no tanto... pillar las cosas tal como son cuesta muchisimo dinero i tiempo...i esto aunke no nos guste, es un negocio...donde la economia prima...
Bothrops dijo:El otro imbécil (sí, lo repito, porque eso es lo que es)
No se dice que la violencia (en este caso verbal) es el recurso del ignorante?
Acabas de coger tu credibilidad i el pokito de atencion que antes te prestaba y tirarla por el vater... No hay nada mas bajo que menospreciar e insultar a alguien... suerte en la vida Bothrops!
Un saludo
Carles
P.D: Joranba (ahora sí ) dale a la story!