Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno, quizas es inutil, pero me preguntaba si alguien de aca mantendra una lachesis, lo digo porque aqui en venezuela hay, pero incluso para un venezolano es dificil conseguir. bue, byes..
en Europa creo que esta un solo criador de Lachesis en Alemania, el reptilario de San Marino compro' 2 Lachesis stenophrys desde este criador pero 1 murio, tambien en EEUU son muy pocos los criadores de lachesis, el mas importante es seguro Dean Ripa http://www.bushmastersonline.com/
alex has encontrado nunca una lachesis en la naturaleza?
ciao
nazzza
Que mas Alexei ... Aqui en Brasil no es tan dificil conseguirlas, pero no hay muchos que gustan de las del norte, a mi en particular no me gustan las Lachesis de la Amazonia, muy grandes, comunes y siempre comen muy mal. Me dedico a Lachesis muta ''rhombeata'' del sur de Brasil de la Floresta Atlantica que es la mas rara, mas bonita, no queda muy grande y comen mas facil. Siempre hay eso de que en Venezuela son dificiles cosa que no creo por que en la frontera con Brasil se recolectan muchas L. muta muta, creo que se estan buscando cerca de Caracas o en el Litoral, no creo que las recolecten, pero en el Estado Bolivar, Lachesis y algo comun cerca de la frontera con Brasil
solenoglyph
mis respetos ante ti hablando de lachesis y de bothrops
t mando un saludote k bron.
estoy esperando q me mandes mas fotos de las caninnus crias q me dijiste.
atte Eric
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.