bricoterrario
Well-Known Member
si, es obligatorio dejar los animales en la consigna cuando compras alguna venenosa
haces bien hmbre que toda precaución es pocarexotics dijo:Amia los ofidios venenosos me gustan muchisimo de echo me pasao el día en youtube mirando vídeos Pero jamas podría tener ninguna ya que les tengo muchissimo respeto xD de echo tengo tanrantulas y sinceramente tomo los protocolos de seguridad a raja tabla yo diría que me excedo mas de la cuenta jejee pero me gusta ir por lo seguro . Pero tengo que decir que admiro a los que os decidis por estos animales simplemente son una pasada saludos
davidkingii dijo:ademas también controlan el agobio de gente, es decir... si salen 5 personas entran 5 mas.. para eso estan los de seguridad de la puerta.. si uno no quiere ver eso no tiene por que entrar y "meter las narices" y mucho menos si es o fuera para criticar..dejar las cosas como estan por fabor, que hasta ahora han ido bien , ¿ o ira uno, su primer año e ira a cuestionar sus maneras de hacer las cosas..? vamos que todo sea aportar ,,ok! pero cuestionar años y años de feria/ediciones,,,, pues como que no me gusta...