tio, no quiero ofenderte, pero no hay quien te entienda, si intentas escribir mejor, te lo agradeceriamos mas de uno, no es cuestion de faltas de ortografia, que yo tambien las cometo, pero puntos, comas, formulacion de las frases...Jose Antonio Tritoncillo dijo:Un burro esta een peligro d eextincion un gilipollas como ese no muerte a esos a son de siria porque lo pone en el video arriba news siria
bastante tienen los sirios de a pie como para hacer referencias a este tipo de frases...reptiliano_vlc dijo:jlvr dijo:tampoco hay que empezar a despotricar ya en contra de una cultura y un pais entero que gilipollas y desgraciados hay en todas partes, no le veo yo mucha diferencia a estos asquerosos que a los que tiran la cabra desde el campanario y no veo a nadie diciendo que ojala nos aplaste un mortero a los españoles, ni que la cultura española sea un asco, que ademas, los del video se nota que son los tipicos niñatos aburridos con tendencias psicopaticas, aqui en españa se hace lo mismo pero defendiendolo enserio como aspectos culturales.
menos generalizar que asi nos va
Antes de acusarme de algo , aprende a leer bien y veras que pone a estos dos te lo resalto por si aun no te habia quedado claro xd
Avast dijo:A esta gentuza había que torturarlos y depués meterles un tiro en la cabeza.
Vale, no me ofendes reconozco que no se escribir muy bien, ahora escribire y repasre mejor las cosas,un saludokurt dijo:tio, no quiero ofenderte, pero no hay quien te entienda, si intentas escribir mejor, te lo agradeceriamos mas de uno, no es cuestion de faltas de ortografia, que yo tambien las cometo, pero puntos, comas, formulacion de las frases...Jose Antonio Tritoncillo dijo:Un burro esta een peligro d eextincion un gilipollas como ese no muerte a esos a son de siria porque lo pone en el video arriba news siria
saludos