jeje..No se lo e quitado porque bajo del cesped e puesto la manta..(si la ponia por fuera la temperatura no subia nada)..Por encima del cesped le e puesto corteza de pino de la marca repti-tropic..LA humedad la tengo en 60% es la correcta??Gracias me alegra que te guste!!Y bueno eso de la pareja....Si meto a otra 'bicha' en casa la mujer me tira por el balcon..jejeÁngelHondus dijo:Te he pillao! que al final no le has quitado el cesped!
Muy bonita para empezar, ya veras como te acabas enganchando con fases para la pareja.
Un saludo
franza dijo:Hola. Muy bonita, para mi de 50% no tiene nada, es anillada.
ÁngelHondus dijo:Esperará, no le pasa nada, de todas formas buscate alguna tienda alternativa para que no te pase más el quedarte sin alimento.
El jueves si quieres ofrecele 2 pinkis y si tiene mucha hambre se los comera los 2, y si te sobra al congelador.
No se de tiendas por tu zona porque no soy de alli, pero alomejor hay alguien del foro que te puede ayudar.
Un saludo
Hay calis con anillos negros, otras con color chocolate. Unas tienen blanco y otras amarillocaliforniae dijo:ok, gracias por aclararmelo del todo..Lo que me e fijado que los anillos negros son mas tirando a marron..Eso no tiene nada que ver??
saludos