Re: Lampropeltis t. hondurensis tangerina hetero de hypo
Hola, a mi este año me ha pasado algo muy similar, una de mis hembras albinas copulo varias veces con el macho, todo correcto comió mucho, engordo algo e hizo la supuesta muda prepuesta, pero pasaron los días y no puso huevos, hasta temí una retención.
Lo más raro es que ese mismo macho copulo con otra hembra en esos mismos días y a puesto los huevos sin ningún contratiempo, por lo que el macho está probado y la hembra también ya que crié con ella el año pasado con ese mismo macho, a ver que pensáis del tema, por que ha podido ocurrir
honduran en cuanto a lo tuyo si acaba de mudar déjale la caja de puesta y espera al menos unos 15 días a ver si pone, normalmente ponen sobre los 10 días después de la muda, yo he tenido hembras que dudaba si estaban para poner días antes de que pusieran, ya que no las veía apenas gordas y después me han puesto 6-8 huevos, ademas si dices que no quiere comer... la mía era al revés le ofrecí para semi-comprobar si estaba o no grávida y comió, así que lo confirme, no estaba...
Un saludo y ya nos cuentas...