langahas:tipica imitacion de lianas

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jejeje q curioso! nunca lo habia visto! En la foto salñen violeta no:confused: las mantienes tu:confused:cuentas algo mas sobre ellas!!

M

Morgul

Guest
buah tio BUAH¡¡¡
preciosisisisisimas...... la miniarboricola mas alucinogena que conozco , me encantan

me encantaria catar langahas algun dia sin duda
que tiempo tienen? como te lo montas con la comida? son delicadas con las temperaturas?
quiero saber'¡¡¡¡¡¡¡¡¡

apalone_nix

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hermosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mis favoritas, que genero tan mas hermoso de serpientes, pero cuentanos mas, que les das de comer, como es el terrario. las as criado algunas ves??

saludos

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Sin comentarios, espectaculares.

Cuentanos más sobre ellas.

Un saludo,

Edu

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
pues asi resumido, muy manejables, para nada intentaran morderte (yo respondo si lo hacen!)
muy sedientas arbolicolas, y saurofagas 99%. aunke consegui en akellos tiempos k el macho entrara a raton,es my complicado pero pacientemente posible,. (vease enlace de mi video)

temperaturas templadas rondando los 25º -26º , la hembra como sabeis se diferencian claramente por esa napia en forma de piña ,son oviparas y solamente puede k depositen de 3 a 4 huevos,
existen 2 subespecies mas alluaudi y pseudoaluaudi, complicadisimo conseguirlas por su escaces. nunca habia conseguido ver una foto deellas hasta hace un mes, hay un enlace por aki k podeis ver unicas fotos de estas.
gracias a todos por vuestros comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=6rZxbQt667Q

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Hola, pues si es un poco jodida la alimentacion, yo suelo hacer cuando no dispongo d e hemydactilus, con mucho cuiado,delicadeza y un poquito de experiencia, todo eso añadido k concretamente mis ejemplares ayudan a hacerlo, es un poco d e"palanca con un pinki en el morro de la serpiente y sin k se siente cogida suele terminar ella de comerselo, te dejo un video , como seria mas menos.

pd:no recomiendo hacer esto,si no se esta seguro de lo que esta haciendo

http://es.youtube.com/watch?v=1B3byH71UDI