langostas suicidas??

Sergio46

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola a todos,bueno la question es que las langosta que compro para el chamy me viven muy poco(las grandes)le dije al de la tienda y me dijo que le pusiera una tapa de malla donde las guardo cuando las compro(tupper)pero yo aun mejor fabrique una pequeña caja pero toda de malla para que tengan ventilacion les espulverizo agua a veces les pongo de comer hojas de caña,pero cada dia se muere alguna incluso dos,yo no se si se matan entre ellas o yo que se la cuestion es que cada caja me cuesta 3.80 euros y de dos cajas semanales creo que se mueren la mitad,algun consejo?'

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Buenas Sergio. Yo lo que hago es ponerlas en un taper de 40x20x30cm aprox. les pongo arena de gatos, alguna rama, un comedero con semillas legumbres y pienso de perros y otro con verdura fresca que con eso ya tienen suficiente agua.
Yo diría que lo de pulverizar el terrario no les debe ir bien ya que necesitan un ambiente seco.
Un saludo!

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Por cierto, se me olvidava, si hay alguna con pinta de palmarla, la meto al congelador, y el día antes de darla la saco por la noche que esté bien descongelada.

Reimon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
las langostas necesitan buena ventilacion, para alimentarlas puedes usar practicamente cuaquier vegetal y con eso tendran suficiente agua, tambien puedes ofrecerles alimento seco aunque no es indispensable.
nunca pulverizes el terrario, la humedad ambiente no les va nada bien... ;)

si aun asi se te mueren, probablemente sea porque ya te vienen tocadas o viejas.

saludos.

Sergio46

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muxas gracias seguire vuestros consejos ya os contare :'(!gracias