Las Antherina suraka de Perry

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Si, sobre todo por la gente a la que iba aa regalar huevos y larvas, que no podre si no salen polillas... Una pena!

Un saludo

Perry
 

CarCarlson

Well-Known Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
333
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Paradero desconocido
No pasa nada Perry, la siguiente te ira mejor ya veras :) Esta aficion es lo que tiene, estas cosas joden mucho, pero a la vez te hacen ir ganando experiencia, asi es como se aprende, equivocandose y cometiendo errores, lo que pasa es eso, que los errores en este mundo pues joden que te cagas... Pero nunca hay que desanimarse! ;) Saludos
 

J.M Bichos

Well-Known Member
Registrado
10 May 2014
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz
Pufff que mala suerte tioooo!! Con toooodas las que te di pf :( :(

Pues lo mas importante es darles buenas condiciones de temperatura y humedad cuando van a pupar.

Yo siempre he optado por unos 28 grados y humedad relativa nose un 70-80%

Cuando pupan, las sueles mantener en ese rango, quizas algo mas de temperatura pero asi van bien y en torno a un mes o algo menos quizas, salen los imagos... Una pena machi.. Aver si consigues alguna mas e intentas de nuevo ;)

Un saludo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues si, muy mala suerte... Iban todas genial hasta el.otro dia, que les di la adelfa mala... Y ahora a ver si los que quedan con buena pinta pupan o no... Desde lueho, buscare mas ejemplares de esta especie, porque me han encantado a pesar de las ultimas putaditas.

Un saludo

Perry
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Vaya pena, lo siento. A mi en verano un envio de cucarachas regulero que recibí me fulmino 21 cienpies tropicales... ahora me toca empezar de nuevo... con el cariño que se le cogen a estas malas bestias...
Preciosa la especie y las fotos!
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Vaya, no puse las fotos de la mariposa que salio!! A ver si esta tarde puedo hacerlo!!

Un saludo

Perry
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Una pasada perry, pero ahora en serio, las has pintado tu solo o te han ayudado? ;)
Realmente bonitas y espectaculares, disfrutalas
 
Arriba