Las friki pelis de monstruos de-fi-ni-ti-vas

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re:La friki peli de monstruos de-fi-ni-ti-va

es horriblemente mala!!!!!!!! :eek: :eek:

juanjose22

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re:La friki peli de monstruos de-fi-ni-ti-va

Diosssss realmente habra alguien en el mundo que pague por ver una peli asi ?? si son tremendamente malas, ya no tanto por los nombres si no por las escenas y la fantasmada que sale xDDD

Viraje

Guest
Puntos de reacción
0
Buf malas malas eh! yo lo que estoy esperando con ganitas es la nueva serie de Spielberg Terra Nova... Aunque me huelo chascazo!!

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
perdonarme pero que decir de ....
TOMAAAAAAATEEEEES ASESINOOOOOOOOOOSSSSS
NO TIENE NADA QUE VER CON RPTILES PERO PARA UN CATALAN COMO YOOOO NUNCA VOLVI A FIARME DEL PAN AMB TOMAQUET

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
JOAQUIN dijo:
perdonarme pero que decir de ....
TOMAAAAAAATEEEEES ASESINOOOOOOOOOOSSSSS
NO TIENE NADA QUE VER CON RPTILES PERO PARA UN CATALAN COMO YOOOO NUNCA VOLVI A FIARME DEL PAN AMB TOMAQUET
jajajajajaj

habia una que era horrible, que trataba de un cientifico que hibridaba 2 especies venenosas para conseguir un veneno... y estaban en una isla y las serpientes se escapan en manada y van matando por el gusto de matar, vamos lo tipico que hace una serpiente... tambien en la misma linea de estas peliculas.... un montaje malisimo...
o anacondas, que es una pelicula que tuvo "éxito" y que yo sepa en borneo no hay anacondas y mas gazapos de la pelicula.... pero lo de borneo es lo que mas choca..

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo siempre dije que en borneo no hay anacondas jajja, y que el agua de las cascadas no sube, baja xDD (peli anaconda 2 creo)

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Lo de la cascada fue en la primera peli. Se les olbido rodar la última escena y decidieron "reciclar" la llegada a la zona de las anacondas.

Tengo que decir que he visto las dos. En la de megatiburon además sale el actor que hacia de Estif Urquel.

Para mi la mejor (o peor, a veces se mezclan los conceptos según si buscar reir o no), es la de de las serpientes y los aligatores. Es genial el concepto de que por dar esteroides pueden crecer los animales.

Y yo creo que también está a l'altura de las anteriores la de Moby Dick 2010 (la última escena es la mejor de la peli):

2010: Moby Dick (2010) - The Final Scene

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
;) ;) jajajaja madre míaaa que malas!!!

Me encanta la parte de la primera película en la que la serpiente se come un tren y ni se inmuta, jajaja, y la de la ballena saliendo de la playa para hacer mutis por la montaña tampoco tiene desperdicio....la vírgen!

Yo lo que no sé es como con pelis así los actores pueden rodar las escenas sin descojonarse y poner caras serias como de que se lo creen, menudos actorazos, jejeje.

Saludos!

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
El que le puse el nombre de Gatoroid al bicho ese es un genio....pero deberia dejar las bebidas isotonicas....

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
jes dijo:
Yo lo que no sé es como con pelis así los actores pueden rodar las escenas sin descojonarse y poner caras serias como de que se lo creen, menudos actorazos

Eso es lo que la gente no valora, que no es fácil hacer una peli de estas porque el poco presupuesto se suele ir para los (d)efectos espciales, con lo que hay poco para tener que andar repitiendo escenas. Por eso me veo en la obligación de reivindicarlos ;)

Jurliki
(Por eso y por echarme otras risas al volver a verlas, por supuesto ;) ;))

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Maikel, ya conoces mi vida, lo que pienso...y lo que me rodea, entre otras cosas...Tambien me falta tiempo para todo lo que me gustaria hacer (demasiadas aficiones y obligaciones, que son dificil de compatibilizar), que es un factor muy importante para mi. Yo y mis circunstancias... ;)

De todas formas, aunque tenga los foros bastante dejados, de vez en cuando entro a leer post, ventas y demás, pero lo mas importante es que sigo con mi aficion y no me hace falta ir haciendo ruido por ello, ya sabes. Si tengo algo realmente novedoso como para ser digno de ser compartido, lo hago, pero si es un dia a dia, ya lo tengo todo dicho.

Nos vemos ONLINE ;) ;)

Un abrazo

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Jurliki dijo:
Dinocroc vs. Supergator, la cocodrilera de-fi-ni-ti-va. Hasta cocodrílidos terópodos, oiga!!!! ;)

Hostia!!! Una que aun no peli de estas que aun no he visto. Es más, que ni tan siquiera tenía conocimiento. Creo que me hago viejo. ;)