Las hortus empiezan a copular...

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Buenas, esta mañana sorprendí a esta parejita atornillando... ;)
Sorry por la foto... pero no paraban de tirarse...y tube que dejarlos en paz...y amor... ;)
Saludos.

Adjuntos

• ferrari atornillando.....jpg
    ferrari atornillando.....jpg
    441,8 KB · Visitas: 211

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
ostiaaaa......esa hembra me suena?..jejejejej

enora buena miguel, hoy mismo acabo de meter todos los machos con todas las hembra...ojala me pase como a ti steven..jeje
;)

un abrazo

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias Markos, es que escuché muelles e hice una incursión... ;), fuera broma, es lo que tiene el insomnio... pero normalmente no es dificil cazarlas, al menos en mi caso. Los machitos de hortus son muuuuuy fogosos.
Saludos.

Yacky¡¡, jeje desde luego que la conoces, esa hembra estaba a punto caramelo un poquito de brumación y el ferrari no se lo ha pensado, ;)
Ya sabes...una buena lluvia al atardecer...les pone.
Seguro que en breves tienes atornillamientos.
Saludos y Suerte.

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Felicidades!!! joe cada año salen más hortulaneros con copulas y partos, seguro que saldrán unos bichos muy chulos con esa abanderada que tienes... jeje. Un saludo,

Asier.

pramirez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Miguel.

Visto el éxito del año pasado ojalá este se te de mucho mejor...aunque en tu casa la feromona debe estar en el aire. Love is in the air.....

Suerte, Un saludo.

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Pues desear una vez más suerte a Miguel para que esos atornillamientos sean productivos y veamos para el 2011 un precioso parto de hortus de colorines, con esa pareja reproductora no podemos quedar decepcionados, eso seguro ;) ;).

Esta temporada tengo la esperanza de ver algunos partos de hortus nacionales de muy alto nivel, así que espero que me tengais entretenido al menos viendo las fotos por la web, porque concretamente en mis terrarios hemos decretado temporada de descanso general y para el 2011 no estaré produciendo nada por aquí, ná de ná... por otra parte es un descansito que creo me tengo merecido y aun así estaré ocupado con unas cuantas crías del 2009 y 2010 que disfrutaré viendo crecer.

Pues eso, que a darle caña a esas preciosidades y yo os estaré observando desde el otro lado de la barrera.

Saludos,

discoverys

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Gracias a tod@s, crucemos los dedos y que todo siga su curso, haber que sale este año y vemos muuuuuuchos colorines ;) ;).
Pramirez, jeje que gracia me ha hecho lo de Love is in the air, que arte que tienes, jajaja, que haya mucho love... pero que no salga del cuarto bichero...jajaja,
que es lo que me hacía falta... otr@ peke¡¡... :eek: >:D

Saludos.