Las "putas" mantitas electricas...

  • Iniciador del tema boamaria
  • Fecha de inicio
R

reptiles1

Guest
virus dijo:
Pues yo tengo un par de terrarios metidos dentro de otro terrario muxo mas grande,y este esta con una bombilla de ceramica,con lo cual es la solucion de calentar la habitacion pero a pekeña escala... ;)

;)
 

carlosflar

New Member
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! justo ahora me estaba planteando la opcion de como calentar mi terrario, tengo un terrario de 100x50x50cm para una piton bola, lo caliento con un cable calefactor puesto debajo de una baldosa de 40x40 y creo que se me queda corta la calefaccion, porque tengo un termostato puesto que nunca se apaga y los termometros de dentro del terrario me dan temperaturas bajas... Queria poner un segundo elemento para calentar algo mas el terrario, porque no estoy seguro del todo de si he estropeado el cable o ess que calienta poco, y despues de leer este hilo me he quedado con bastante duda... Que me recomendais? habia pensado poner una bombilla de esas ceramicas porque que de luz es un problema, porque el terrario esta en mi habitacion, y luz tiene suficiente, si da luz lo tendre que apagar por la noches... pongo una bombilla ceramica dentro del terrario en el techo? estaria conectada a un termostato midiendo la temperatura del sustrato en el suelo... De cuanta potencia me recomendais?
 
Arriba