"
quote author=Jose_Rios link=topic=20726.msg143087#msg143087 date=1157467133]
A ver si lo entiendo, a modo de resumen:
- Si en la segunda edición de la Feria no viene nadie importante, la feria es una birria.
- Si en la segunda edición de la Feria viene gente importante, es para tomarnos el pelo y van a traer porquería, ¿es eso?
Realmente, en mi modesta opinión, sólo puedo añadir que las uvas estaban verdes seguro!
Que esto ya parece un concurso de esos que gana el que más grita.
Eso sí, Steve estará contento de la publicidad y espectación que se está creando... bravo por él.
Si es que......
José
P.D.: Reiterio mi agradecimiento a todas aquellas personas, anónimas o no, que hacen posible la segunda edición de la feria y que, además, cuente con personajes que, para bien o para mal, sean referente en la afición.
[/quote]
Pues siento no saber expressarme tan bien como algunos de vosotros y talvez por eso a veces la idea que pase no sea la quiero pasar, lo intentare nuevamente:
La Feria Expoterraria es lo que es porke se lo merece asi como los que la han echo posible ( perdon por querer que sea la mas grande del mundo, sera que soy demasiado soñador y realmente lo veo muy dificil ya que si no nos entendemos ni en algo tan secillo como que todos queremos lo mejor para la feria)
Cuanto a la calidad de lo que traen lo expositores yo parto del principio de que todos son buenos hasta que se pruebe lo contrario ( a lo mejor estoy errado pero es mi forma de pensar)
No era mi intecion gritar nada si no intentar hacer que la gente entienda que idependientemente de quien venga conocido o mo se para mejor tienen todo mi apoyo.
P.D.: Reiterio mi agradecimiento a todas aquellas personas, anónimas o no, que hacen posible la segunda edición de la feria y que, además, cuente con personajes que, para bien o para mal, sean referente en la afición.
Cuanto a esto hago mias tus palavras.
Siento si no me hago entender pero espero que me den por lo menos un punto por intentarlo.
GRACIAS y saludos
Bruno