Os voy a presentar a mis nuevos animalitos, jeje... a algunos quizá no les guste, pero bueno XD... son hormigas... si, como lo leeis, hormigas, de la especie Lasius Niger... me las ha mandado un colega de Cantabria... os dejo unas fotos y ahora paso a explicaros como van y eso 
Bueno, no se ven muy bien, pero con el móvil poco puedo hacer...
A ver, os cuento... me llegaron el viernes, 2 reinas con algo de prole y una reina sola...
Reina Sola= LN A
Mini-Colonia 1= LN B
Mini-Colonia 2= LN C
Bueno, me llegaron en unas jeringuillas y sin agua después de que correos tardará 4 días en traerla... Las metí en esos tubos para cuando se saca sangre(me los trae mi madre del hospital
) y les puse agua y un trocito de algodón empapado en agua con azúcar y miel. La LN B tiene 8 nurses(creo que son nurses, no estoy seguro... si no lo son, son obreras) y algunos huevos y la LN C tiene 12 nurses/obreras y bastantes huevos... bueno, eso es todo, os iré informando de como va y si puedo, sacaré mejores fotos...

Bueno, no se ven muy bien, pero con el móvil poco puedo hacer...
A ver, os cuento... me llegaron el viernes, 2 reinas con algo de prole y una reina sola...
Reina Sola= LN A
Mini-Colonia 1= LN B
Mini-Colonia 2= LN C
Bueno, me llegaron en unas jeringuillas y sin agua después de que correos tardará 4 días en traerla... Las metí en esos tubos para cuando se saca sangre(me los trae mi madre del hospital