Laura Palmer

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola Natuela!

Yo, personalmente, me quedo con lo de la jaula de madera... De todas formas, tanto lo del cartón como lo de la madera podían haber sido cuestiones reales (la vida a veces es mucho más subrrealista que otra cosa...). Pero cuando ya te aparece lo de que a Laura Palmer la mató pepita, cuando todo el mundo sabe que pepita era inocente, :p pues qué quieres que te diga...

Eso sí, os pediría a todos que siguiéseis colaborando y notificando cualquier anomalía en el foro. Hace mucho que no sacaba a pasear la tijera y os aseguro que tengo ganas de hacer muchos recortes...

Un saludo,

Luis Casasús

M

Morgul

Guest
Amyae dijo:
Hola a todos,

Pues la peli estaba muy bien... Por si no os acordáis, yo os cuento el argumento... Había una vez una IP. Esa IP la usaban 3 nicks del foro. Uno, mablaro, otro daco y el tercero, jonsua. Daco parece querer aprender, jonsua aún no ha dicho mucho... y mablaro, por gracioso, ya no dirá más... Así que, YO maté a mablaro, que debe de ser como Laura Palmer, fruto de una mente calenturienta y muy imaginativa, pero poco más... Lo que ya no sé es si tendré que convertirme en asesino múltiple o si el resto de usuarios con su misma IP sabrán mantener la compostura...

Ale, preparad las palomitas y disfrutad de la película, que esto no ha hecho más que empezar...

Un saludo,

Luis Casasús

la verdad es que me ha encantao como has contao la historia :D

jmreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
amyae esa parte de las historia de laura palmer no me acordaba yo¡¡¡ jejejejeje
si llego a saber ese resumen anda q me hubiera tragado yo entonces por aquellos tiempos esa paranoica serie ( q por cierto tubo muxo exicto)
un saludo jejejeje

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
supongo que no sere el uniko que no recuerde nada de laura palmer..........o iwal sip