leche pascual s.a

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola a todos,
era mas que nada por curiosidad.

hay por aqui alguien que curre en leche pascual?

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Haber yo no, pero es curiosidad compi.
Cuentanos si se puede para que preguntas eso ?

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
le habra salido una vaca pasterizada dentro del carton de leche y querra pedirle explicaciones o es que esta buscando currooo!!! suerte compañero

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajajjajajaja,no hombre no,

yo curro en leche pasacual,y y eso era por curiosidad,mas que nada por que se supone que en todas las ciudades hay una delegacion.,y entre otras compartir opiniones.

y a Curro hace ya tiempo que lo encontraron,.

arruinado y con 10.000kg de polvo blanco,.siempre pa ya y pa ca,algun dia tenia que caer.
jejejejejeje

Smigol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hombre pues sin ánimo de comprometerte.... (Lo pregunto totalmente en serio)

Si la leche "Pascual Calcio" tiene más calcio de lo normal y todo el calcio en proveniente de la leche ¿Qué hacen con la leche a la que le quitan el calcio?

Anucio: http://www.youtube.com/watch?v=XXIizLw9-CI

Y otra pregunta,

¿Es cierto que lo primero que hacen es desnatar la leche para hacer mantequilla y eso y que luego le meten grasa a la leche para volverla entera?

Esto me lo contaron hace tiempo y me gustaría saber si sólo es un rumor.

Un Saludo

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
jajajaja,que va tio no tengo ni idea,me has dejado flipao,yo soy el que la reparte tio,autonomo,con mi camion y mi cuerpo.
siento no poder ayudarte.
un saludo.

M

Morgul

Guest
no quiero saber que hacen con la leche , yo por eso pillo desnatada , cuanto menos leche lleve mejor.... :cool:

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Mi pueblo esta cerca de Aranda de Duero y alli curran todos en la pascual. Solo os digo q no toman ni zumos ni yogures de la susodicha marca, xq los fabrican y saben lo q hay.
No creo q sea muy diferente en otras marcas, de hecho la fabrica de pascual es super-tecnologica, con todo en regla, controles constantes, etc... La sociedad capitalista esta nos hace comer mierda.

eugi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Por mi trabajo reparo muchas maquinas , para la alimentacion y si supiéramos lo que comemos fliparimos en colores , pero ya sabéis el refrán , ojos que no ven corazón que no siente .

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
digais lo que digais,todos acabamos bebiendo leche,sea de una o de otra.
pero lo que es cierto y no por que curre con ellos,es lider nacional y mundial en distribucion y ventas,,
aparte de las exportaciones y lo digo totalmente en serio,y si dudais alla vosotros,a sitios como:

iran
pakistan
venezuela
kubai
hong kong
etc...
y no es broma,es la unica marca que se distribulle a nivel mundial.

Smigol

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Una cosa es cierta, mejor beber leche embotellada ahora que hace 20 años, que recuerdo perfectamente como la recogían antes y eso sí que nos tenía que dar miedo... en lecheras de aluminio sin refrigerar ni na de na...

Pero en serio me pregunto, que si Pascual añade Calcio a la leche y dice que ese calcio es de leche leche.... pues se lo quitarán a alguna leche... igual es esa que venden luego fuera ;)

Y nosotros dando a nuestros reptiles Calcio de Sales!!! Con lo malo que es eso!!

En fin nunca sabe uno que creerse....

A ver si alguien lo lee y nos lo aclara.

Por otra parte Pascual es toda una marca eso está claro.

Periplaneta

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas,

Respecto al añadido de calcio, la mayoría de las leches a las que les añaden calcio suele ser calcio no asimilable, por lo que expulsamos la mayor parte de éste. No se el origen y tampoco se si este calcio añadido que le echan a la lece Pascual es asimilable o no.

Respecto al tema de que los que trabajan en la fábrica no comen yogures etc......... :D. Suele ser lo típico, pero es una soberana tonteria, si ha pasado los controles de calidad, no es malo, así que no seamos sensacionalistas.

Y por último, un apunte: en Microbiología, hace unos años, dimos en clase que los yogures, para que se les considere como tal, por Ley, deben tener 10-6 (un millón) de bacterias por mililitro. Y otro apunte más: de media, en un ser humano adulto, hay entre 1,5 y 2,5 kilos de bacterias en el intestino grueso.

Saludos!

robertomalaga

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo todavía recuerdo cuando mi madre me mandaba a comprar las bolsas de leche colema (cooperativa lechera malagueña), leche, punto, sin nada más, ahora hay leche para 50 tipos de gustos diferentes, en cuanto al calcio, es la mayor gilipollez que se ha inventado jamás, lo que pasa es que la gente se lo cree, vender leche enriquecida con calcio es como vender pan enriquecido con pan. Tu organismo puede absorver una limitada cantidad de calcio al día, a partir de ahí, el exceso se elimina en la orina y heces y da igual si la leche está o no enriquecida, simplemente el calcio que lleva un yogur o un vaso de leche o un trozo de queso es más que suficiente para un cuerpo normal en desarrollo.

saludos

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Periplaneta dijo:
Buenas,

Respecto al añadido de calcio, la mayoría de las leches a las que les añaden calcio suele ser calcio no asimilable, por lo que expulsamos la mayor parte de éste. No se el origen y tampoco se si este calcio añadido que le echan a la lece Pascual es asimilable o no.

Hola Peri, esto hace años era así, y de hecho me han contado que se llegaron a ver cartones de leche con unos posos abajo, que no era ni más ni menos que calcio :D

Pero hace mucho tiempo ya que sanidad, o el organismo competente en estas cosas, que no sé cual es, prohibió añadir calcio no asimilable pues no era más que un fraude.

Ya lo que comenta Roberto sobre el organismo se escapa a mis conocimientos, pero desde luego tiene todo el sentido del mundo!

Saludos,
Isaac Rodríguez

godcilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Periplaneta dijo:
Respecto al tema de que los que trabajan en la fábrica no comen yogures etc......... :D. Suele ser lo típico, pero es una soberana tonteria, si ha pasado los controles de calidad, no es malo, así que no seamos sensacionalistas.

Llevas razon en parte, aun asi hay zonas de la fabrica q entras y potas, si no estas acostumbrado, como para luego tomarte un biofrutas si curras ahi... Todo es de oidas, no estan muy contentos los pascualeros en general, pero es x las condiciones economicas, mas bien.
Pascual me parece un ejemplo de empresa internacional montada de la nada a base de curro ,y.. x un paisano mio, pero se lo podian currar mas con los trabajadores economicamente hablando.

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Periplaneta dijo:

Si trabajas en una panadería, al final ni lo pruebas. Lo mismo ocurre si trabajas en una pastelería, o en Pascual, o en cualquier otra fábrica de productos alimentarios. No creo que tenga nada que ver con el hecho de "lo que hagan o como lo hagan" para tener un producto final, sino con el hecho de aburrir ese olor y ese proceso diario y monótono.

Respecto a lo que dice robertomálaga sobre la eliminación del calcio excedente en el organismo, lo mismo ocurre con las vitaminas, por eso es una gilipollez (y peligroso) tomarse complejos vitamínicos si no tenemos carencia de ellas. La mayoría se eliminarán por orina y/o heces, otras nos provocarán hipervitaminosis.