leer el anuncio de piton molurus con terrario

TKGO

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
no entiendo el problema... es el precio?

Empanator

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo no he visto el de la Molurus pero me quedo con esto:

;)

"SERPIENTE PITON REGIUS
es una serpiente mui mansa acostunbrada estar kon ñiños pekeños de 4 años la vendo por no poder tenerla por ke me boi del piso es mui buena kostunbrada dormir lado delas personas i estar suelta come ratas delaboratorio la bendo kon terrario in kluido vevedero matakalefatora i sus kositas es muitrankila nuka sescapa i come cada semana esta kostunbrada atomar el sol lado delas personas dela casa cambia la piel cada 15 dias es abitual en ella no le gusta ke le token la cabeza se asusta kuidenla vien"

Recordad, Regius adiestrada 200 euros (QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!!!!!), terrario IN-KLUIDO VEVEDERO MATAKALEFATORA.

Tr0y79

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es una moluru un tanto peculiar ya que si no me equivoco es una lampropelti californiae lineal jajajaj miren la fotos

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Emperador, su mela va a poder trae con la flagoneta de gratis?

lo otro si, una molurus hibridada con L.C.linial " ejejje

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Otro, de regius tambien, de esa misma pagina:

"PITON REAL
vendo piton real de un metro o cambiaria por portatil o radio dvd para coches, comiendo perfecto muy docil nunca ha mordido , se vende con terrario y manta termica a 180 euro con su documentacion legal pongo enlance de un video de la serpiente comiendoun raton http: //www. youtube. com/watch?v=PtrtodYEX-4"

Para los que queraís ver el anuncio de la python molurus, este es el enlace: http://www.milanuncios.com/otros-animales/?pagina=12
no se si van cambiando de pagina o no los anuncios, pero ahora está en la 12.

MARKOS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
eso es ,no veis que dice una piton molurus y es una lampropeltis getulus californiae,
ay cada uno en esta pagina vendiendo que buff
saludos

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Empanator dijo:
PITON REGIUS
disponemos de pitones regius a 55 euros , piton albina a 190 euros agutata agutata 90 euros mas ejemplares consultar precios envio a toda españa"

;)

Ese tambien lo leí yo jajaja, eso es una guttatus pasada por agua jajaja.

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
es una serpiente mui mansa acostunbrada estar kon ñiños pekeños de 4 años la vendo por no poder tenerla por ke me boi del piso es mui buena kostunbrada dormir lado delas personas i estar suelta come ratas delaboratorio la bendo kon terrario in kluido vevedero matakalefatora i sus kositas es muitrankila nuka sescapa i come cada semana esta kostunbrada atomar el sol lado delas personas dela casa cambia la piel cada 15 dias es abitual en ella no le gusta ke le token la cabeza se asusta kuidenla vien&quot :(/quote]

Pero es que yo no he visto mas faltas de ortografia (y no solo faltas)juntas, pero que animal, hasta la serpiente podria teclear mejor :D

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Habeis visto el de vendo a la cotorra de mi hermana, no tiene desperdicio.

"VENDO LA COTORRA DE MI ERMANA
ola vendo a la cotorra de mi eramana, al loro de mi padre, a la cacatua de mi madre , y al pavo real de un amigo un saludo precio a negociar depende de mi familiar xd un saludo y en el lote va mi burro xd un gran saludo departe de todos"

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Menkatan stos mensages dnd humillamos ha ls k scriven mal y cn jroglificos xke n ralidad hescrivir medio q se t hentinda nop kuest na puta mierda d exo kuesta bstante mnos q scrivir asi d mal ha i hoygan vndo 1 kktua xdxdxd