En ebay anuncios, hará unos 2 años, me quitaban un anuncio de serpientes que ponía, porque a algún gracioso le daba por pinchar en PROHIBIDO y luego me mandaban un email diciendo que lo quitaban por prohibido. Al final me puse en contacto por email con una señorita que sería del dpto. de quejas o algo así y me dijo que estaba bien quitado. Le comenté que no tenía criterio para saber si era prohibido o no realmente, ya que se basaba en que la gente o alguién pinchara unas 5 veces en prohibido para que fuera eliminado, y me contestó que no era posible porque solo deja pichar una vez. Entonces le dije que eso no era cierto y que iba a quitar yo anuncios de animales, ya que el unico seguimiento que hacen para verificar el pinchar era la IP, como casi todo el mundo tiene IP dinámica con reiniciar el router tenías opción a pinchar y pinchar hasta que lo eliminas. Me contesto que lo iban a estudiar... no se si lo habrán solucionado.zoniac dijo:Lo que no se si la página los retira y ya está o antes les mánda un correo explicandoles el motivo de la retirada (siempre pincho en ESTAFA porque no hay la opción de ILEGAL...)
Un saludo.
...será un pedazo de idiota...EDU dijo:de crio nada, tengo su nombre y apellidos, o por lo menos los que pone en su correo, y e localizado una foto suya, le acabo de mandar un email , pidiendole precio y mas datos sobre la pobre culebra.
saludos