Dog13
New Member
- Puntos de reacción
- 0
Buenas!!! Tengo dos macho Rusa sin documentación.. ... El chico que las tenía las iba a dejar en el bosque porque se cansó de ellas y ... Las traje a casa.... Ninguna de las dos tienen ningún tipo de documento... Uno de ellos tiene muy mal carácter y valoro esterilizar por su salud mental.... Me gustaría saber si hay manera de legalizarlas y vuestra opinión sobre esterilizar... Lo he estado hablando con un biólogo y es lo que me ha aconsejado... Esterilizar o ponerle 5 hembras para él jajjaja que no va A ser el caso jajaja ... Tendrán que ir al vete y pueden pasar cosas...
También en caso de querer buscarle adopción alguna .. sin la documentación me gustaría saber procedimiento legal y moral
Somos asociación de rescate animal y tenemos varios decomisos y abandonos... Gracias a todos de antemano...
También en caso de querer buscarle adopción alguna .. sin la documentación me gustaría saber procedimiento legal y moral
Somos asociación de rescate animal y tenemos varios decomisos y abandonos... Gracias a todos de antemano...