Toda la familia buthidae son de la misma calaña. Son agresivos rapidos y generalmente bastante peligrosos. Tener estos bichos sin pensar es como tener una escopeta i no saber por que lado dispara.
La gente que farda nos jode, ( a mi personalmente no me gusta nada el L.q, pero estoy enamorado del genero androctonus, y nunca me vereis fardar de él, pero si impresionarme por él, son bichos majicos).
El planteamiento de los acidentes ocurren es cierto, pero solo en parte. Ocurren mayormente por negligencias que se pueden evitar. Tb ocurren los accidentes en la carretera y no por eso dejamos de conducir. No es un ejemplo 100% valido, pero al menos lo entendeis.
Son animales que no requieren mas de un minuto de mantenimiento semanal, si durante ese minuto pasa algo, seguramente sera por tu culpa, i no por accidente si se tienen las precauciones justas. Tampoco es lo mismo un escorpion que una serpiente.
Un saludo
Carles.
Pensad siempre lo que teneis entre manos, la curiosidad mato al gato, pero el gato despistado tardó aun menos.