Bueno,parece que el personal está más "irritable" de lo normal,andaremos con algodones..........No estoy indignado (soy chico,sorpresa!),tan sólo planteaba una reflexión,es una opinión tan respetable como la de mucha gente.
Creo que en ningún momento he dado nombres como para que alguien se sienta tan atacado,ni mucho menos era mi intención.Nadie nace sabiendo,sólo hago referencia a varios post que han aparecido referente a animales de dudosa legalidad,y sencillamente me choca,ya que últimamente el foro está algo más que alborotado y algunos usuarios los habían calificado de "posibles topos".
Si vives en el campo,tienes un maravilloso terreno y medios suficientes como para mantener el animal me parece genial,no voy a ser quien entre en polémicas de decir lo que me parece,cada uno en su casa manda.Sólo he hablado del bienestar animal.Hace unos meses se habló de tener dos crías de oso en un piso,habrá gente que tenga tigres y hasta un cocodrilo en la bañera,pero eso no los hace "normales" o "lógicos".
Y repito,no creo que haya mala entonación,cada uno es libre de interpretarlo como quiera.Respecto a lo de la amabilidad de gente del foro,llevo varios años registrado,leyendo a diario aunque cada vez participo menos,precisamente por esto,malos entendidos,grescas innecesarias y polémicas que creamos a la primera de cambio.Te aseguro que hay muchísima gente, majísima y si no con el tiempo me darás la razón.
Por cierto,Killerbee,si quieres por mp te mando el link de una tienda de Bilbao donde venden Kinkajous y demás exóticos