Libros de reptiles

Cuantos libros habeis comprado y leido, de reptiles, antes de comprar tu primer reptil

• Libro?

Votos: 3 6,4%
  • 1

Votos: 4 8,5%
  • 2

Votos: 8 17,0%
  • mas que tres

Votos: 26 55,3%
  • Ninguno, tengo internet

Votos: 6 12,8%

• Votantes totales
    47

kinosternon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues yo he puesto la primera opción porque cuando me dieron mi primer par de tortugas no tenía ningún libro....
eso sí, con el tiempo he ido comprando libros de tortugas y ahora tengo 56

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
tengo los mismos que reptilista,ademas tengo el nuevo libro de los lagartos,uno qu es mis tortugas,y otro que es la enciclopedia del terrario

ruby

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo los pille en el rastro aprovechando que los vendian al peso,me lleve el pack por 5 eurines jejeje

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Diego Redolar dijo:
De todas formas...siempre es más entretenido leer una novela.

Bufff... todo depende, el quijote i la isla del tesoro me parecieron tremendamente aburridos.... en cambio este me estimulará mas seguro...

Un saludo
Carles

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola a todos.... yo tengo en casa unos cuantos libros sobre varios tipos de reptiles,.

Ahora mismo estoy liado con uno q habla sobre todo el genero reptil, y os lo aconsejo tengais boidos, saurios, o cualquier otro reptil, ya q se estudia la base del reptil....... es nacional y a mi modo de ver muy bueno, y aun no lo he acabo de leer todavia....
una peculiaridad es que no hay traducciones raras o aproximaciones, ya q los autores son de aki y son un veterinario de reptiles y un herpetologo, los cuales se ocupan del centro de recuperacion de reptiles y amfibios de catalunya (crarc- coman).....

El gran libro de las 100 preguntas sobre los reptiles
por: Albert Martinez Silvestre y joaquim soler massana
Editorial: Tikal

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Lo he visto,trata todo sobre tortus,lagartos,serpientes,daños sufridos,y muchas mas cosas,lo he visto pero no lo he comprado aun,cuando me termine los dos,uno de terrario y otro de anfibios y reptiles me comprare ese.Saludos.