hola a todos, por fin Alvarito, k comio,,, (te creias k se iba a cabar el mundo
) con paciencia se llega a buen puerto.
Ventura, ya sabes k aki estas invitado cuando kieras, pero eso corre corre, pq sino va a ser peor ..., piso reptilero con ms de 50 serpientes... si tu compañero de piso nunca se levanta.
. este.. ya ni te cuento. menos mal k dejo el criadero de alimento en jaen pq sino... jajajaja y mamoncete.. mea llegado informacion k pillastes pareja de unas morelias muy bellas, k mamon..
torreptil , si al final me decidi y creo k no me voy a arrepentir, de echo ya tengo en mente pillarme alguna pareja como la tuya y el sexo contrario (creo k maxo), por lo visto las L.trivilgata trivilaga Albinas dice k son super caras, no es asi??
Gutio, ahormismo la mantengo en tappers, es pekeña y en terrario se perderia, y la mantengo con papel y un basito de agua, k me aconsejas k le meta alguna ramita? les metes escondrijo ?
Rhaco y Alejandro,, la pareja de David, las tuve en las manos en Malaga, k es su procedencia, y me las iba a llevar de vuelta a casa, lo k pasa k al final el trato no termino, pero sabiendo k las tiene David, existe una trankilidad, ya k seguro k las tiene mejor k pueden estar.
saludos y gracias a todos por las informacion k aportais, siempre es buena.
Primy
pd. sobre las antaresias, tuve la oportunidad d epillarme una pareja y las pose un amigo mio,
Luis, y tb son unos bichos muy curiosos y wapos, aver si algun dia el
Biologo Luis nos aporta algunas fotos de sus ejemplares.