Hola, lo primero daros muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, tanto en este post como por privado, lo segundo disculparme por la tardanza, pero mis vacaciones no me han dejado poneros antes al dia , pero bueno, todo se acaba lo bueno, y lo malo, las vacaciones tambien, os cuento mas o menos lo sucedido, el 21 de Agosto me fui de vacaciones, la hembra estaba tremenda y no comia desde el 8 de Abril, visto como estaba el patio, le deje la hembra a un amigo Nestor (Mundianimal), al que le doy mil gracias, pues bien, el Sabado 26 de Agosto, recibo una llamada de Nestor, y me confirma el nacimiento, de TRES crias, todas sanas, y especialmente grandes, de momento de las tres han comido las tres, una de ellas incluso sin haber realizado la primera muda, por lo que todo tiene buena pinta, la madre, ya esta hidratada y tambien a comido, aunque de momento no acepta presas medianas, solo pinkies, imagino que sera debido a los mas de 4 meses que se tirado sin comer, pero comer, come, por lo que en un principio todo va bien, todavia no he podido colgar fotos, porque ni tan siquera yo las he visto todavia, es una pena que despues de un proceso tan largo, me perdiera los nacimientos, y todavia no haya visto las crias, pero bueno, las cosas han venido asi, prometo colgar fotos en cuanto las tenga, y de nuevo, muchas gracias a todos.
Un Saludo,
Rhaco.
Un Saludo,
Rhaco.