Re: Lil´Calico
Bueno Don Pedro ese animal sin duda es impresionante...
Sé de buena FE que cuentas cada segundo de tu vida por llegar a tenerlo en tu casa...
Lo bueno se hace esperar...
Ya queda poco imagino y verás como cuando te des cuentas le estás haciendo fotos como un loco...
El tema, del control del pedigrí particular, no es fácil en Europa, (imagino como opinón personal), quizás ahora, (o desde hace corto tiempo) ya se pueda ír creando una base documental con toda la informacion que sea posible con respecto a esta especie en concreto... y digo ahora porque ya hay criadores arraigados en Europa y deberían estar haciendo eso que es como yo también lo veo y me gusta.
Las cosas bien hechas bien parecen.
No olvidemos que en USA se está criando desde 1976...
Si yo compro un animal que tu has criado, y me aportas algo de información de sus padres, ahí es donde yo también puedo empezar el camino con ese animal a nivel documental, y aunque sea cualquier animal nuevo aunque no sepamos casi nada de él, que hemos adquirido de repente, en una feria, del amigo de un amigo o donde sea, sin estar previsto, se puede empezar a trabajar con su pedigrí desde ese día...
En base a todos esos años de archivo de los criadores americanos nos pueden aportar ahora esos pedigrís como el que presentas.
Está clarísimo que con gente con tu interés, sin duda alguna, este camino de indocumentación tiene los días contados e intentando hacer las cosas lo mejor posible por parte de cada uno, dentro de poco tiempo habrá animales sanos, bonitos, y documentados como debe ser.
Como ejemplo quiero citar a Don Alejandro, (con permiso), en el archivo personal que lleva de las corallus hortulanus de su propiedad así como de las crías de cada temporada, que es exactamente lo que tu expones y lo que se debería hacer con determinadas especies...
Tiempo al tiempo...
Un abrazo amigo...
Un saludo...