Locutus
Well-Known Member
Buenas. Os voy a presentar la parejita CB que me traje de la Expoterraria. Son Liophis jaegeri, unos 'colúbridos' opistoglifos (aunque totalmente inofensivos para los humanos), que viven en el bosque lluvioso por Paraguay y Bolivia, y que se alimentan de ranas y peces. Comen perfectamente pescado y anca de rana descongelados (de hecho tragan como si no fuera a haber mañana ). Alcanzan el medio metro-60 cm, ahora mismo son unos enanos de unos 25 cm, así que los tengo en dos terrarios separados de 45 x 20 con musgo, muchos refugios, un buen cacharro de agua para que naden (viven al lado de los puntos de agua) y un pequeño spot halógeno de estos del Ikea. Por ahora se ven geniales.
Las fotos no son muy buenas porque todavía andan un poco nerviosas y no quiero incordiarlas en demasía metiéndoles el macro y los flashes encima, pero bueno, al menos veis lo chulas que son.
La primera es del macho, las otras de la hembra, espero que os gusten estas pequeñas rarezas
Las fotos no son muy buenas porque todavía andan un poco nerviosas y no quiero incordiarlas en demasía metiéndoles el macro y los flashes encima, pero bueno, al menos veis lo chulas que son.
La primera es del macho, las otras de la hembra, espero que os gusten estas pequeñas rarezas