Litoria caerulea llagas

Rstorm29

Member
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas tardes,

Hace tiempo que escribi sobre mi otra litoria. Que se le veia el hueso. Al final, murio. Parece que por alguna enfermedad vírica. Bueno, ahora, el macho, tiene unas llagas. Se las curo y vuelven a salirle. No son parasitos. Ni parecen hongos. Bueno, el caso es que me han recomendado que le ponga tobrex. Que os parece la solución?
 

Adjuntos

  • 157980378973599427320.jpg
    157980378973599427320.jpg
    310,9 KB · Visitas: 288

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Mira encontré esto .... leetelo por si te vale de ayuda

 

Rstorm29

Member
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Mira encontré esto .... leetelo por si te vale de ayuda

Muchas gracias. De momento, sigo con tobrex. Le he dado esta semana. Pero, tengo curiosidad por saber el pq le sale.
Ya contaré si mejora. Sino probare lo que comenta en el foro. A ver si se cura.
 

Rstorm29

Member
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
13
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas! X si en un futuro a alguien le sirve. Con torbex mi rana no mejoraba. Leyendo sobre tratamientos por internet, resulta qie en casa tengo unas gotas de un medicamento llamado conofite. Que lleva prednisona y miconazol. Ese ha sido el tratamiento. Una gotita repartida con cuidado en las dos llagas. Además, le he dado un suplemento que le seguiré dando. Y la crema silvederma. La rana casi esta recuperada completamente. En cuanto sane mando foto. Pero, ha empezado a comer de nuevo y ya no tiene una de las llagas. La llaga más grande es la mitad y superficial. Fuere lo que fuere, este es el tratamiento que nos esta funcionando. Mandare otro con el final de la historia. Saludos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buena noticia. Parecía una infección por hongos, no?
 
Arriba