Litoria caerulea - Terrario

Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola me llamo Cristian y soy nuevo por aquí y nuevo en el tema de anfibios, me gustaría comprarme una ranita litoria, he leído que para principiantes esta muy bien y me gustaría informarme lo máximo posible de estos animales antes de adquirir uno, mi mayor problema es el terrario tengo uno de 35 de alto 65 de largo y 35 de ancho, he leído que necesitan altura ¿si me lo monto bien con las ramas seria un problema? gracias y un saludo desde Cartagena.
;)
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Re:Me gustaría comprarme una ranita litoria caerulea

Para que te hagas a la idea una pareja o un trio de litorias adultas para que estén bien deverian de tener al menos 60cm de altura y unos 45 por 45 de base, esas medidas deverían de ser el mínimo. Si las pones en un urna mas pequeña se acabaran estresando y lo mas probable es que se causen abrasiones rostrales importantes. Si fueran ejemplares de apenas 3 o 4 cm si te podría servir como habitaculo temporal, pero esta basntante complicado encontrar crias nacidas en cautividad de esta raza.
En cuanto a mantenimiento y cuidados en este foro yo mismo he dejado bastantes post al respecto,si buscas por su nombre encontrarás bastante información sobre ellas.Para mi son unas de las mejores ranas para tener en cautividad, ya verás que son una pasada.
Saludos
 
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Me gustaría comprarme una ranita litoria caerulea

Muchas gracias veré que terrario les puedo comprar que vaya acorde con ellas ;)
 
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Me gustaría comprarme una ranita litoria caerulea