Leafviper
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 3
jlvr dijo:Una cosa es meter animales vivos en un llavero por moda y otra experimentar con ratones siempre y cuando sea con fines medicos (no cosmeticos y otras tonterias). Practicamente todo el conocimiento que tenemos del cerebro y de su funcionamiento es gracias a la experimentacion, y la cirugia, los implantes y la medicacion de muchas enfermedades como el TOC o el Parkinson se han desarrollado gracias a la experimentacion con animales. Supongo que aqui la mayoria estamos vacunados contra enfermedades como la Hepatitis B y las vacunas tambien se consiguen mediante la experimentacion.
La experiemntacion con animales almenos en paises occidentales esta muy sujeta a normas eticas, no creais que se trata de matar 50 ratones asi porque si, todo lleva un principio cientifico y una justificacion detras. Ahora bien, el que este en contra de la experimentacion con fines medicos que no vacune a sus hijos y no se le ocurra practicarles una cirugia en caso de necesitarla, pues todos estos avances se los debemos a la vida de muchos ratones, conejos y cerdos.
Yo no digo eso, digo que antes que con ratones, se pueden hacer esos experimentos con ciertas personas: torturadores, violadores, pederastas... Descerebrados que sabemos científicamente que no pueden recuperarse y que si o si serán un problema, una lacra, en la sociedad. ¿No cambiarías esos ratones por, yo que se, exageremos, Hitler? ¿No los cambiarías por un tio que viola y mata niños? Ha eso me refiero yo. Además, ¿que mejor que exactamente un humano para hacer pruebas para fines médicos para humanos? A eso me refiero yo. Si alguien piensa en que son vidas humanas y que esto que digo es una barbaridad, pensad en la gente que hace películas smurf, para poner un ejemplo, ¿ha esa gente la consideráis seres humanos? Yo no y teniendo en cuenta que un ratón no me ha echo nada (más que comerse algo del grano de las gallinas XD que ya ves tu... ¡QUE CRIMINAL!) y que esta clase de... ¿infraseres? ¿escoria? hace lo que hace, escojo a esas "cosas".