Bueno, a ver si se conecta Iñaki, que almenos en el autobus hizo unas cuantas, el seguro que pone un reportaje
Sobre el viaje... 21h de ida y 25h de vuelta (Desde Barcelona), a los de valencia sumadle 4h mas. Y el pobre de Vigo (no me acuerdo del nombre) todavia debe estar camino alli.
La verdad fue un palizon porque es mucho rato, dormir en el autobus no era lo que se podria llamar "comodo" pero aun asi conseguimos algo.
Tambien se hizo bastante corto, hablando con la gente, en mi caso conocí a muchiiiiisima gente nueva de la cual aprendi mucho a parte de pasar buenos momentos entre risas.
La feria?
Bien, pues fue mi primera feria jamas habia ido a ninguna otra, llegamos alli sobre las 7 y otras 3h a esperar a que abrieran con el frio que hacia alli, ademas no me llevé ningun jersei y tube que usar el del pobre KABRA que decia que no tenia frio..xD. Despues de la espera entramos dentro, yo iba con KABRA pero como se adelanto me quede con Luis(Amyae), tal como entramos me perdi de su lado, asi que me encontre solo ante la inmensidad de gente asi que decidi darme una vuelta mientras buscaba a KABRA. Inmensidad de animales de todas clases (tambien hay que decir que acabe hasta los %&%&/$ de las gutatas que habia como 100 en cada mesa XD) Si tubiera que decir todo lo que habia no acabariamos nunca, asi que dire lo que mas me impacto a mi.
Lo primero, tener la posibilidad de ver un piebald en directo, siempre tube esa ilusion y conservo la de algun dia poseer una, despues, una iguana albina que tenia un tio al principio de la tienda, Impactante una iguana adulta ALBINA -.- Su precio?, 4500€ aunque no se si despues pusieron el "not for sale".
Bueno mas o menos esa fue mi experiencia y la verdad espero repetirla algun dia.
Volveria en autobus?
-Es un palizon pero.. por todos los momentos compartidos con los compañeros, SI.
A ver si alguien se anima ya y cuelga fotos!!!
Xavi.